Almuerzo de Confraternidad

En el marco de la celebración del XXI Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP, se llevará a cabo el Almuerzo de Confraternidad entre los alumnos, egresados y profesores de la especialidad de Historia de la Universidad Católica.

Como es tradición, esta es la primera actividad del coloquio y busca generar un espacio de intercambio social y académico. Para la comisión organizadora será un inmenso placer poder contar con su presencia en este importante encuentro.

La cita es el día sábado 15 de octubre a las 13:00 hrs en el Instituto Riva Agüero (Jr. Camaná No. 459 – Lima). La colaboración es de S/. 25.00 para los alumnos y de S/. 40.00 para los profesores y egresados.

Les rogamos confirmen su asistencia al correo coloquiohistoria@pucp.edu.pe o con la Srta. Diana Coronado (a20105909@pucp.pe).

¡Los esperamos!