Inscripciones (2005)

Los participación de los ponentes no exige pago alguno, pero sí la previa inscripción hasta el jueves 06 de octubre de 2005.

Las inscripciones deberán hacerse personalmente en la mesa de partes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en horario de oficina, por correo, correo electrónico o fax.

Para tal efecto dirigirse a:

Comisión Organizadora del XIV Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia.
Departamento de Humanidades.
Pontificia Universidad Católica del Perú.
Los correos electrónicos disponibles para la recepción de ponencias son:
xvcieh@pucp.edu.pe, a19976078@pucp.edu.pe, a19962254@pucp.edu.pe ó a19998052@pucp.edu.pe.

Las inscripciones para el público asistente se realizarán hasta el viernes 21 de octubre en la mesa de partes de la facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú o por correo electrónico.