TELETON EN PERU 2008: UNIDOS POR SAN JUAN DE DIOS

notas

Teletón 2008 Hogar Clínica San Juan de Dios - Perú

El Presidente Alan García hizo un llamado a la comunidad en general para participar el domingo 21 de diciembre desde las 9:00 a.m. en una nueva cruzada por los discapacitados que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios. Se trata de la Teletón 2008, esta vez organizada desde Palacio de Gobierno, actividad que tendrá una duración de 14 horas y que empezará con una misa celebrada por el Cardenal Juan Luis Cipriani.

El presidente exhortó a los artistas para que colaboren en esta jornada, se paseó por distintos programas presentando esta noble propuesta y de paso no desaprovechó la ocasión para volver a tener contacto con los medios de comunicación. Obviamente se trata de una estrategia para fortalecer esta campaña, me refiero a la campaña de la Teletón 2008 por si acaso.

Las cuentas a favor de la Teletón 2008 en el Banco de la Nación son los números 00-000-880000 (en soles) y 06-000-055555 (dólares). Esperemos, por el bien de todos los peruanos, que la cruzada del domingo 21 en Palacio sea el mejor regalo que podamos regalar en esta Navidad.

En seguida tenemos la presentación de la Teletón 2008 que hizo el presidente García en el programa Cuarto Poder de América Televisión:


Actualización 12 de diciembre:

En vista de la gran cantidad de comentarios en este blog de gente que quiere participar en la TELETON 2008, escribí al congresista Michael Urtecho y esto fue lo que me respondió:

Alberto, mil gracias por tu apoyo y disposición de ayuda, estoy copiando
tu mensaje a Mónica, encargada del voluntariado para la Teletón 2008,
ella es la que toma la decisión final. Un abrazo.

Michael Urtecho Medina

Actualización 22 de diciembre:
La Teletón recaudó más de S/. 10 millones
Video subido por TromeTV


Tema musical del año por la gran Teletón 2008
Video subido por Silverio

Eva Ayllon y Jean Pierre Magnet: Y se llama Perú Teleton 2008
Video subido por Silverio
















Puntuación: 4.47 / Votos: 32

Comentarios

  1. Roberto Cardenas escribió:

    Y como se hara para poder apoyar esta teleton, tanto como empresa privada, artistas, entidades publicas como las municipalidades?

  2. stefany tapia lazo escribió:

    como puedo hacer para ser voluntariado???? osea esq kiero ayudar pero no donando xq no tengo, sino ayudando a recolecta el dineroo…. akien iamo o a donde voyy… x fas respondamee… a mi correo

  3. ENEDINA MILAGROS escribió:

    QE BIEN QE SE INICIE ESTA CAMPAÑA YA ERA TIEMPO,LAS PERSONAS EN SAN JUAN DE DIOS NOS NECESITAN…ME SIENTO IDENTIFICADA PORQE MI PAPA TAMBIEN ESTUVO AHI,FUE OPERADO Y GRACIAS A ELLOS AHORA CAMINA MEJOR LA POLIO NO LO VENCIO…ASI COMO LOS DEMAS JOVENES M GUSTARIA SER VOLUNTARIA Y MIS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD TAMBIEN QUIEREN COLABORAR…¿DONDE NOS PODEMOS INSCRIBIR? QUISIERAMOS SABER…GRACIAS

  4. LUIS FELIPE escribió:

    hola me parece genial lo de la TELETON NOSOTROS SOMOS UNA BANDA DE MEDICOS ,DE ROK QUE SIEMPRE APOYA LA TELETON Y ESTAMOS FELICES QUE YA SE HAYA, NOSOTROS SOMOS http://WWW.100TO80.COM ESPEAMOS ESTAR APOYANDO

  5. JESSICA escribió:

    COMO SE BRINDARA EL APOYO A LA TELETON EN LAS PROVINCIAS. CHICLAYO POR EJEMPLO , EN QUE LOCAL??

  6. JESSICA escribió:

    COMO SE BRINDARA EL APOYO A LA TELETON EN LAS PROVINCIAS. CHICLAYO POR EJEMPLO , EN QUE LOCAL??

  7. Judith escribió:

    Yo tambien quiero participar como voluntaria…donde tengo que ir, a que telefono puedo llamar
    Gracias

  8. Diana escribió:

    Quisiera saber como pueden hacer los artistas para apoyar en la teleton.

  9. Diana escribió:

    Hola quisiera saber como pueden hacer los artistas para apoyar en la teleton.

  10. FERNANDO escribió:

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO EL APOYO QUE SE BRINDE A ESTA OBRA DEL SEÑOR, DEDICADA A AYUDAR A LOS NIÑOS PRINCIPALMENTE. FELICITO A LOS PERUANOS DE BUEN CORAZON QUE EXPRESAN SU RESPALDO.

  11. Gisel Villanueva Ramirez escribió:

    Realmente algo bueno entre tantas noticias malas, los congresistas deberian de donar su gratificacion a esos niños, haber que dice Usted Señor Presidente??? NO SE OYE PADRE!!!!!!

  12. carina montalvo santamaria escribió:

    como puedo hacer para escribirme quiero colaborar con mi ayuda en la teleton

  13. jhony abregu escribió:

    hola qtal bueno yo tambien quiero sumarme al apoyo aesta gran causa por los niños de la clinica san juan pero me gustaria q me dieran con quien comunicarme par poder llevar un numero folklorico de danzas mi numero es 997455232 y mi correo acariperu@hotmail.com por favor respondan gracias

  14. Jessica mendoza escribió:

    ola kisiera ser voluntaria el dia de la teleton…con kien podria comunicarme …o ke porfavor me escriban a mi correo ..

  15. franklin yimi mallqui olivos escribió:

    hola yo tambien me sumo para apoyar ala teleton y quisiera saber como pueden apoyar los artistas en mi caso tengo un grupo de danza hindu .adonde se tiene que llamar nose como puedo hacer para dar mi apoyo junto mis amigos .muchas gracias

  16. franklin yimi: Gpo.Dil bada escribió:

    hola yo tambien me sumo para apoyar ala teleton y quisiera saber como pueden apoyar los artistas en mi caso tengo un grupo de danza hindu .adonde se tiene que llamar nose como puedo hacer para dar mi apoyo junto mis amigos .muchas gracias

  17. David Bengoa Terán escribió:

    Hola, alguien puede darnos informacion para poder apoyar?? Igualmente yo cuento con un medio de comunicacion alternativo y me gustaria emitir los comerciales de la TELETON!!! Por favor respondan. O me pueden contactar a mi celular: 999275870 o mi correo: dbengoa@media-movil.com
    Gracias

  18. JoTa escribió:

    "Campaña de Blogs- Teletón Perú 2008"
    solo tienes que poner este banner en tu blogs
    http://www.loscomechados.co
    Difundir
    Gracias por todo

  19. Leyla escribió:

    Yo tambien quiero ser voluntaria para la TELETON, Una idea no mas que tuve, tal vez algo que pueda hacerse realidad solo si la gente quiere y si lo promueven que es que CADA PERUANO DÉ 1 SOL O AL MENOS LA MAYORIA, FUERA DE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, Y LOS Q PUEDAN DAR MAS, PUES DEN SU VOLUNTAD, SE IMAGINAN CUANTO SE RECAUDARIA PARA AYUDAR? Y EN VERDAD NO PERJUDICA LA ECONOMIA DE NADIE, Y NO CREO Q NADIE SE DISGUSTE POR DAR UN MUY SIMBOLICO NUEVO SOL… ESPERO LO LEAN… Y A APOYAR A LA TELETON!!! QUE SE UNAN LOS CANALESS!!! CHILE PUDO RECAUDAR $20’000,000 (VEINTE MILLONES DE DOLARES) SIENDO UN PAIS MAS PEQUEÑO…!!! SI ELLOS PUDIERON PORQUE NOSOTROS NO?

  20. Ines escribió:

    Mexico recaudo 50 millones de dolares, lamentablemente a veces los peruanos no pensamos en la diferencia que podemos hacer aunque sea con una suma simbolica como la de un sol por persona. En todo caso, estoy yendo a Lima el 20 y podre depositar mi colaboracion en el Banco de la Nacion, pero tengo amistades aqui tambien que quisieran ayudar con esta causa, lo ideal seria contar con cuentas para donaciones desde el extranjero. Es esto disponible ahora? Sino tendre que hacer una recaudacion veloz y llevar lo que pueda por ellos.

  21. MITO RAMOS escribió:

    Tengo una balada folk que grabé recientemente, dedicada a los niños con discapacidad. Deseo entregarlo a los organizadores de la Teletón para que impulsen esta noble causa.
    El tema se llama "Un Angel Diferente". Me pretenece la letra y música.
    MITO RAMOS
    (EX PRIMERA VOZ DEL DÚO PATA AMARILLA)
    988354644 RPM #640366

  22. Judith escribió:

    Creo que las colectas deben de empezar el sabado, un buen punto es en las municipalidades y el banco de la nación, a fin que las personas tengan mas facilidad para colaborar, como leí por ahí con un sol por persona se puede llegar lejos.
    He visto que muchas municipalidades apoyan otras campañas como la de donación de sangre, tal es el caso de la Mun. de San Miguel y Jesús María, podríamos incentivar a estas comunas entre otras para organizar una

  23. rosmery isabel escribió:

    hola me encanta la idea y ya proyecto del que halla teleton aqui en peru y por eso mismo me encantaria apoyar como voluntariado en lo que se púeda asimismo somos un grupo de 5 chicos con los que pueden contar somos odontologos y si podemos contribuir en algo no duden en nosotros gracias

  24. norma nieto adrian escribió:

    como puedo hacer para ayudar a recolectar dinero, recepcionara llamadas etc me gustaria apoyarlos en lo que se necesite por favor haganme saber.
    norma nieto adrian

  25. Jose Carlos Navarro Leon escribió:

    Somos un grupo de Jovenes Apurimeños "DLIRIOS PERU" que difunden la musica andina.
    Estaremos muy contentos de colaborar en esta noble causa y haciendo un llamado a todos LOS PERUANOS desde Tacna hasta Tumbes, Costa Sierra y Selva. Sumarse a esta campaña que es la TELETON.
    Para coordinar escribir al correo del congresista Michael Urtecho:
    murtecho@congreso.gob.pe

    Nos vemos en la teleton
    SALUDOS

    Dlirios Peru
    dlirios@peru.com
    Celular: 998145750
    Nextel: 814*5750

  26. Yani Barreto Atoche escribió:

    Soy paciente del hogar clinica, en sí del area de clinicas..EL hogar clinica cuenta con su parte clinica donde se atiende a personas mayores de 18 años, a raíz de la problematica que atraviesa el hogar clinica, ésta área ha sido cerrada y todo el personal que ahi atendía fue despedido,la mayoría de pacientes tanto del hogar como de clínicas somos tratados por el dr JULIO CESAR RAMIREZ ROMERO, el también ha sido despedido,tiene un curriculum profesional excelente, muy bueno, A1 diriamos, y como persona el mejor ser humano que dios ha puesto sobre la tierra, no solo lo digo yo, si tuviera la oportunidad de conversar con todos sus pacientes y en especial con los niños ellos dirán lo mismo. Nosotros confiamos mucho en él como profesional y amigo.

    Con la teleton se que se cubrira el tratamiento de los niños hospitalizados, y poder tratar a más niños, mi incertidumbre es: el personal despedido sera reincorporado, mi medico sera reincorporado? es justo que nos hayan dejado sin medico tratante o que nos cambien de medico?,es justo que nos aparten de aquella persona "especial" que hace mucho por nosotros con tal de vernos mejor de lo que estamos, pero sobre todo que nos permite confiar en nosotros mismos y hacernos sentir felices con nuestros progresos?.

    Gracias a todos por participar en la Teleton,y muchas mas si pudieran intervenir para que el Dr sea reincorporado

    Dios te bendiga

  27. Judith escribió:

    Estimados, se me ocurre que debemos de enviar correos a TODOS nuestros conocidos con las cuentas de las donaciones BN y la del BCP, por ahi que TODOS o al menos la mitad de los enviados donen algo….debemos de profundizar la campaña de 1 sol por peruano……POR FAVOR si alguno de Uds tiene el video de la TELETON 2008 como archivo me lo puede enviar…yo iniciare esta campaña con mis amistada…..gracias

  28. MONCHY LUCCA escribió:

    MONCHY LUCCA, CON MAS DE 35 AÑOS DE VIDA ARTISTICA, SE SUMA PARA APOYAR LA TELETON.
    MUSICA CALIPSO Y CARIBEÑA
    507-224-4503, 507-6633-1055

  29. jackeline escribió:

    Wao que bien que Monchy Lucca quiera apoyar la TELETON, He escuchado toda mi vida mucho de este artista, ojala podamos verlo paraticipar.
    Pude observar en panamá que en
    VIVE LA MUSICA DEL AÑO PASADO PARTICIPO CON LOS CONCURANTES EN EL OPENING Y TODO EL PÚBLICO SE PUSO DE PIE…

  30. Verónica escribió:

    Hola ¿qué tal? a mí también me gustaría ser voluntaria de la teletón. ¿Cómo puedo hacer? Bueno ojalá me puedan responder a mi correo. Muchas gracias.

  31. JENNY escribió:

    LAS DONACIONES SE PUEDEN REALIZAR EN LAS DOS CUENTAS DEL BANCO DE LA NACION, EN LAS DOS CUENTAS DEL BANCO DE CREDITO, Y LOS BIENES PUEDEN ENTREGARSE EN EL PATIO DE PALACIO DE GOBIERNO O EN EL HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS.
    LOS ARTISTAS PUEDEN COORDINAR CON LA PRODUCCION QUE ENCABEZA MARISOL CRUSSILLAT.

  32. Juan Becerra López escribió:

    Hola, mi nombre es Roboflas y mi show llama la atención porque es un auténtico robot de fantasía y quisiera participar con mi traje las horas que ustedes decidan, apoyando en la calle o donde me ubiquen, atte. Juan Becerra López: robo-flash@hotmail.com
    celu: 994843416 / hacer click:
    http://www.youtube.com/watc

  33. julissa escribió:

    hola ,me gustaria ser voluntaria para esta causa, espero que me puedan responder ha mi correo para saber en que lugar me pueda inscribir o ha mi celu :996799876 muchas gracias

  34. javier escribió:

    Por Favor ALgunos VOLUNTARIOS QUE HAIGAN PARTICIPANDO ANTERIORMENTE EN LA COLECTA EN LAS CALLES..

    COMO ES QUE HAY QUE INSCRIBIRNOS?
    A DONDE DEBEMOS DE IR , LLAMAR??

    PLS necesitamos informacion.. que muchos keremos serr voluntarios en la colecta
    Avisenme pls o manden info a mi mail javi_5671@hotmail.com o un mensaje a mi cell o llamen si son tan amables.. kiero ser voluntario para la recolecta y muchos ..tambien klo kieren ser dejen la info pls

  35. javier escribió:

    hola de nuevo soy yo p olvide mi cel ahi les dejo 988462553

  36. manuel escribió:

    NOTA DE REDACCIÓN EXPRESO. Hubiéramos querido que la Teletón, convocada por el presidente Alan García, para favorecer a un instituto emblemático que hace medo siglo cuenta con el respaldo del país, no se viera empañada por un hecho sin duda grave. Sin embargo consideramos que la denuncia que obra en nuestro poder amerita hacerla pública sin estridencia, para informar sobre hechos dudosos que exigen un pronto esclarecimiento. Y asimismo invocamos al gobierno a estar alerta, sugiriendo que se practique una auditoría transversal en el Hogar Clínica San Juan de Dios, como condición previa a hacerle entrega del dinero recaudado en la Teletón.
    __________________________________
    LO DEMAS LO LEE CADA UNO EN EL DIARIO
    __________________________________
    ¿ESTARA MINTIENDO EL PERIODISTA DEL "EXPRESO" DE HOY 14-12-2008????

    LA OBRA ES HERMOSA, PERO LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES Y TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS A LOS QUE SE DESVIAN DE LA BUENA FE, PEDOFILOS HAY EN TODOS LOS NIVELES Y DEFRAUDADORES TAMBIEN.

    HAY QUE MANTENER LA FE DE QUE LAS AUTORIDADES ESTARAN ATENTAS A LAS TENTACIONES DE LAS PERSONAS ENCARGADAS.

    Y SEGUIR COOPERANDO, SIN PENSAR EN EL APROVECHADOR, SOLO EN EL FIN.

    JESUS DIJO "LO QUE ES DEL CESAR…. "

    SR. GARCIA TODO SU PUEBLO LO RESPONSABILIZA DE LO RECAUDADO..

    COMO AQUI EN CHILE RESPONSABILIZAMOS A DON FRANCISCO…

    LOS QUE LEAN EL REPORTAJE DONEN IGUAL Y RESPONSABILICEN DESPUES Y SU CONCIENCIA ESTA CONFORME.
    SALUDOS.

  37. ROSALUZ escribió:

    HOLA , SOY ROSALUZ Y PUEDO DECIR MUUUY CONFIADA QUE ES EL "PERU UN CORAZON DE GENTE… Y ESTE 21 DE DICIEMBRE SERA LA PATRIA QUE SE SIENTE" YA QUE VEREMOS REFLEJADA EN LA ASTRONOMICA SUMA QUE SE RECAUDARA AUN PUEBLO SOLIDARIO COMO LO FUE CON LOS DAGNIFICADOS DEL SUR EN EL TERREMOTO DEL 15 DE AGOSTO, BASTA QUE CADA PERUANO DONE UN SOL Y ESTARA REALIZADA LA OBRA, ME ENCANTARIA PARTICIPAR ARTISTICAMENTE…PERO HATA HOY NO HE PODIDO CONTACTARME CON LA PERSONA INDICADA, SI LA UBICAS PASAME LA VOZ AYAYAYAYYYY 998448970

  38. Anonimo escribió:

    staba escuchando musik x internt y enontre una cancion q creo q va prfcto con nosotros, cn la gent q prefiere comprarc cosas ants q apoyar a niños q realment lo necesita, la cancion es interpretada por artistas nacionals d la cumbia es una cancion preciosa q creo dbria ser el himno d la teleton, la cancion se llama TRISTE REALIDAD a los q stn interesandos en oirla aki ls djo el link
    http://www.youtube.com/watc

  39. giovana elizabeth escribió:

    Me parece loable el hecho de ayudar a personas que realmente nos necesitan . Estas fechas en que se adquieren bienes materiales y que pensamos comprar felicidad superficial ,tomemos conciencia .
    Quiero ayudar voluntariamente tal vez atendiendo telefonos,por ejemplo, ahi estamos.

  40. PABEL ZAMUEL ZAMUDIO ALIAGA escribió:

    hola como estan, primero felicitar a iniciativa de tan noble gesto que es el de ayudar a nuestros amigos del hospital,,, segundo es para poner en conocimiento que ME GUSTARIA MUCHO PODER APOYAR POR TOO EL TIEMPO Q DURE ESTA TELETON DE FORMA GRATUITA NO SE APOYANDO EN LO QUE SE NECESITE MI NOMBRE ES PABEL ZAMUDIO ALIAGA Bachiller EN INGENIERIA DE SISTEMAS

    EN VERDAD ME GUSTARIA MUCHO APOYAR EN LO QUE PUEDA ESPERO CONCIDEREN DICHO PETITORIO

  41. PABEL MANUEL ZAMUDIO ALIAGA escribió:

    PERMITANEM LA OPORTUNIDAD DE PODER AYUDAR, NO SE ATENDIENDO ELEFONOS, CORDINANDO LO QUE SE NECESITE, SOY DE LA CIUDAD DE HUANCAYO PERO TRABAJO POR LIMA EN UNA UNIVERSIDAD DE LA CAPITAL Y EN VERDAD ME GUSTARIA MUCHO PODER COLABORAR CON ESTA TELETON PUES ME PARECE UN HECHO MUY LOABLE EL QUE MUCHA GENTE ESTA APOYANDO Y QUIERO SER PARTE DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS ,,,, QUIEN CORRESPONDA EL CALIFICAR O ELEGIR A LOS VOLUNTARIOS PORFAVOR CUENTEN CONMIGO DEJO MI CEL POR SI NECESITAN DE UNA MANITO MAS 64-964477704

    ATTE ZAMUDIO ALIAGA PABEL MANUEL

    O AL CORREO mansei_18@hotmail.com

  42. Laly escribió:

    Hola chicos saben si todavia se puede apoyar en la Teleton como voluntariado, en lo que necesiten estoy a disposicion, soy egresada de la UNMSM.

    Dejo mis fonos para que me contacten: 5136900 anexo 7358 / 990368620.

  43. Juan Carlos escribió:

    Hola desde Chiclayo, kisiera saber una direccion o telefono donde poder aputarnos para apoyar en esta causa justa x los niños del Peru, mi correo es juanka_389@hotmail.com, agradeceria la infor. Graxias.

  44. raquel escribió:

    quisiera que todos los politicos artistas empresarios se unan para apoyar la teleton los diarios dejen de ocuparse de tanto magali lucecita leysi…y promocionen la teleton aca en chile se unen todos los artistas de todos los canales nada de rencores ni odios hay que olvidarse por esta causa dejen tranquila a laura bozzo su ayuda es para los niños

  45. raquel escribió:

    y no pa nosotros asi que todos debemos apoyar a estos niños que tanto lo necesitan lo importante de todoesto es que une a todos los peruanos nos hace solidarios con el projimo y llegaremos a la meta promocionen la teleton hay que vivirlo que sea una fiesta de amor entre los peruanos felicitaciones al pdte alan garcia recien me esta gustando su gobierno

  46. alexander escribió:

    q tal kisiera saber como poder ser voluntario pàra la teleton yo y mi primo y mis amigos keremos participar espero q me respondan

  47. Nancy escribió:

    Es maravilloso que tanta gente se sienta movida a participar de la Teletón para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios. Para los artistas yo les pediría que no busquen sacar el beneficio de publicitarse como "yo soy bueno así que contratenme porque apoyo a la Teletón".
    Ese dinero que gastarían en trasladarse de ida y vuelta depositenlo en el banco autorizado más cercano después de hacer el esfuerzo de caminar hasta allí para que no gaste en pasaje. Eso ayudaría más a los pacientes de la clínica.
    Por otro lado porque pensar en dar sólo un sol por persona ¿cuánto valen tus piernas y la posibilidad de caminar y saltar libremente? ¿sólo un sol?
    Por favor, conociendo lo comodones que son muchos peruanos publiquen todas las formas y todos los lugares donde se podrá colaborar.

  48. Jesús Cabna escribió:

    amigos todos pongamonos la mano al pecho y ayudemos a esta teleton llevemos sonrisas a los niños de la clínica San Juan de DIOS

  49. Jesús Cabana escribió:

    a se me olvidaba quisiera saber como apoyar, a donde tengo que llamar para apuntarme en esta noble causa mis patas tambien quieres ayudar

  50. Jesús Cabana escribió:

    MI telefono es 2498760 para cualquier apoyo tengo 16 años soy un joven lleno de ganas para ayudar tomenme en cuenta

  51. LIC.MANUEL ANTONINO MUÑANTE MENDOZA escribió:

    MIS SALUDOS A CADA UNO DE LOS DIRECTIVOS DEL HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS,AL MISMO TIEMPO FELICITARLOS POR LA BUENA ACCION DE REALIZAR LA GRAN CRUZADA DE LA TELETON,SE QUE VA A SER UN EXITO,Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO PAIS.LOS MILES DE NIÑOS Y PERSONAS CON LIMITACIÓN FISICA ESTARAN MUY AGRADECIDOS.APROVECHO PARA SALUDAR ALPRESIDENTE DEL PERU Y PEDIRLE QUE DEBE OTORGALE AL HOGAR CLINICA UNA MENSUALIAD PARA QUE DE ESTA FORMA SE MANTENGA LA CLINICA BRINDANDO SUS SERVICIOS A TODOS LOS NIÑOS CON IMPEDIMENTO FISISCO.QUIEN ESCRIBE ESTA NOTA ES EL LICENCIADO EN EDUCACIÓN Y CON ESTUDIOS DE MAESTRIA MANUEL ANTONINO MUÑANTE MENDOZA.QUE ESTOY ACTO PARA BRIDAR MI APOYO CON MI PROFESION A LOS NIÑON DE LA CLINICA ,YA QUE TAMBIEN SOY UNA PERSONA CON LIMITACIÓN FISICA.SI DESEAN CONTAR CON MI APOYO LLAMAR A MI CELULAR 999373167 O AL 3547816.GRACIAS.

  52. LITO escribió:

    solo le puedo dar gracias a Dios por que existe una entidad como la clinca SAN DE DIOS,donde las personas de poco recursos pueden sonreir en esta vida.Ahora solo depende de nosotros que esto no se acabe,ayudemos a los que en verdad necesitan,por que ala persona que mas quiero en este mundo la ayudo y me hizo ser el padre mas feliz del mundo ,aunque no es de mi sangre pero asi lo senti………..solo le pido a DIOS y al misericordia de todos los peruanos en ayudar….y seremos ayudados……… SI SE PUEDE…..

  53. claudia escribió:

    hola!…..me gustaria ser voluntaria ….m puedn decir como?…respondanme a mi correo porfaa!

  54. isabel escribió:

    ya era moemnto que los peruanos nos pongamos la camiseta blanquiroja
    y apoyare a la teleton estare ahi el dia domingo de hecho con toda mi familia

  55. Armando escribió:

    Hola, bueno mi pregunta era si tambien podia apoyar a la teleton, con viveres, ropa para los niños de la clinica san juan De Dios

  56. katherine nina salazar escribió:

    Bueno quisiera saber si para el domingo necesitan voluntarias para poder ayudar a la teletón me encantaria poder asistir y brindar mi apoyo ya sea cargando, llevando, ordenando las cosas lo que sea pero quiero ayudar espero su pronta respuesta. DIOS LOS BENDIGA ( LA FE MUEVE MONTAÑAS TODOS JUNTOS PODEMOS HACER DE LA TELETON MAS QUE UN SUEÑO))KATHERINE

  57. Enno Mandamiento escribió:

    por favor hagan llegar este mensaje a Michael Urtecho Medina

    espero q pueda enviarme numero de cuenta para las donaciones del extranjero, de preferencia (para enviarlas via http://www.xoom.com) en Interbank, Continental o Banco de Credito.

    Trabajo en USA con muchos peruanos, estamos motivados en efectuar una donacion grupal,

    Felicitaciones por el enconado trabajo por nuestra Patria, no hagan caso de las criticas destructivas "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos.,,,"
    respondanme a cholito_hot@yahoo.es

  58. Patricia escribió:

    Primeramente un saludo y mi respeto a a las personas que organizan este acto de solidaridad. Yo creo que la mejor forma de agradecer a Dios que no tengo ninguna discapacidad. Es brindarle todo mi amor a estos pequeños de gran Corazon. Atravez de ellos valoro mucho la vida.Estos acontecimientos te hacen ser mas humanos .Y te hacen crecer como PERSONAS.Fuertes y Luchadoras, como son los niños de la Teleton 2008.Soy conciente que ser voluntarido no vas a ganar ningun sol. Pero la satisfacion mas grande es ver a esos pequeños sonreir y llegar la meta.Eso vale mucho mas. que todo el oro del mundo.

    DIOS Bendiga A todas las personas que organizan La teleton.

    QUE VIVA EL AMOR…SIEMPRE

    SI SE PUEDE…

    Celular: 996460907 Muchas Gracias.

  59. mayra alejandra escribió:

    hola estoy muy entusiasmada con este evento de solidaridad y quisiera saber si puedo ser voluntaria a lo que me manden plisssss 🙂
    bueno espero me contesten

    mil bendiciones a todas las personas que estan organizando este gran acto

    mi cel es : 985490022-3375503

  60. Cecilia Murillo Vargas escribió:

    Cecilia Murillo Vargas
    Hola yo también quisiera participar en el voluntariado,puedo ayudar en lo que sea, cualquier cosa por favor mandenme una respuesta a mi correo
    chechi_isa@hotmail.com

  61. katherine nina salazar escribió:

    Bueno quisiera saber si para el domingo necesitan voluntarias para poder ayudar a la teletón me encantaria poder asistir y brindar mi apoyo ya sea cargando, llevando, ordenando las cosas lo que sea pero quiero ayudar espero su pronta respuesta. DIOS LOS BENDIGA ( LA FE MUEVE MONTAÑAS TODOS JUNTOS PODEMOS HACER DE LA TELETON MAS QUE UN SUEÑO))KATHERINE…
    mi correo es: gypsy_crazy11@hotmail.com por favor cualquier cosa avisenme para poder ayudar

  62. levy gomez luz yolanda escribió:

    hola al igualquemuchos quiero saber como puedo participar en el voluntariado de la teleton para apoyar por una causa justa.

  63. ANDREA LUCERO HORNA MORERA escribió:

    CLARO VAMOS TODOS APOYEN DEVE SER CHEVERE SENTIRSE BIEN AYUDANDO…XD IO TMB TUVE UN PROBLEMA CARDIACO Y AHORA BAMOS AYUDAR..A TOOS 100PRE AYUDANDO LIMA PERU SOMOS LOS MEJORES…-Y K SEA UN EXITO IO DEPOSITARE… MIS AORROS ..

    ARRIBA SI SE PUEDE PERU .!!!

  64. Moises Flores Alcantara escribió:

    me auno al buen concepto de la teleton y de mis predecesores pero quisiera saber como haria para apoyar este domingo si necesitan voluntarios para poder ayudar a la teletón espero su pronta respuesta, adicionalmente, ya di mi cuota economica en mi trabajo (MTC).

  65. angela serna escribió:

    asi como como cubren todo acerca los preparativos de la teleton deberian poner interes en lo doctores que fueron sacados de la clinica por parte de la administracion de docha clinica san juan de dios y dejaron a muchos niños al aire sin un especialista a cargo de sus casos como ayudara esta teleton a estos niños el hermano isidro acaso se pronuncio sobre esto hara volver a los especialistas que sacaron por motivos economicos averiguen eso tambien no solo se ocupen de la fiesta.

  66. angela serna escribió:

    POR FAVOR NO SE OLVODEN DE LOS NIÑOS QUE SE ESTAN INTERNADOS LA VERDAD DE LA SITUACION Q PASA AHI SOLO LO SABEN LOS PADRES DE ESOS NIÑOS POR FAVOR AYUDENLOS Y HAGAN QUE ALGUIEN Q PUEDA O SABE COMO HACER QUE VUELVAN LOS ESPECIALISTA Q FUERON SACADOS……

  67. alejandra escribió:

    hola yo quiero saber como es eso de que llamas al 107 y automaticamente donas 5 soles bueno espero que me den la respuesta inmediatamente porque quisiera hacer publicidad con muchos amigos de provincias y algunos que no asitiran a la teleton gracias

  68. jeanfranco lopez gayoso escribió:

    hola quiero saber si esque para asistir a la teleton se debe pagar entrada porfavor quiero que me den esa informacion gracias y espero servir de ayuda en cualquier cosa atte jean franco……

  69. eduardo juarez panacea escribió:

    esta muy bien que se apoye alos niños …pero tambien apoyemmos alos mendigos de la calles que en esta navidad no tendran ni un pedazo de paneton,,,,,grasias

  70. Sara Banda Chirinos escribió:

    en España están colaborando con la Teletón, pero quieren ver la Teletón, ¿porqué Canal o Señal Internacional pueden hacerlo?

  71. Jerry Rivera escribió:

    hola soy jerry tengo 12 años pero yo kiero apoyar lo malo es k mi hermana no puede llevarme y ademas ella no tiene plata pa colaborar pero yo tengo 10 soles y ya fue xk ella no me kiere llevar
    chau
    mi nombre verdadero es Jerry Rivera Estrada

  72. Diana escribió:

    No hay excusa todos podemos colaborar de diferentes formas
    Banco de la Nación, en soles, 00-000-880000
    Banco de la Nación, en dólares, 06-000-055555
    Banco de Crédito, en soles, 191-0111111-0-33
    Banco de Crédito, en dólares, 191-0777777-1-41
    Banco de Crédito, teléfono para información: 3119898
    Desde casa, llamando al 107 colaboras con 5 soles.
    Por teléfono, gracias a Sedapal, marca 317-8000, opción 5, y elige la cantidad a donar.
    Movistar, mensaje de texto al 2008 con la palabra TELETON
    Claro, mensaje de texto al 222 con la letra A, donas 5 soles y participar de sorteo.
    Desde el extranjero, código SWIFT Banco de Crédito BCPLPEPL
    Donaciones con tarjeta VISA al teléfono 320-0111
    Dona con las tarjetas MasterCard, CMR, llamando al 320-0015
    Damas voluntarias 320-0000

  73. josè escribió:

    los peruanos somos solidarios con los q lo necesitan (esta bien ,para q el peru siga adelante ….http://www.perùchannel.com bueno siguan apoyando aun tienen tiemppo(12.00)yo ya apoye

  74. GIOVANNA JANET escribió:

    HOLA CHICOS ME GUSTARIA ESTAR APOYANDO A LA TELETON Y MAS QUE TODOS A ESTOS DOS NIÑOS QUE SON EL SIMBOLOS MIS MAS GRANDES BESOS Y SUERTE PARA ELLOS Y VESOS TODOS DENOS LA MANO Y DEMOS UN GRANO DE ARENA PARA QUE TODOS LOS NIÑOS DE LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS PUEDEN SER ATENDIDOS COMO SE MERECEN Y LOS QUE NO TIENE REZAR POR ELLOS PAR QUE LES VAYAN BIEN Y LLEGAN A OBTENER MAS DE LA META QUE HAN DESEADO ALCANZARLE

  75. GIOVANNA JANET SAMPEN RELUZ escribió:

    HOLA AMIGOS APYEMOS A ESTOS NIÑOS SON LA GRAN ESPERANZA DEMOS ESA GRANITO DE ARENA Y REZEMOS PAR QUE PASEN LA META QUE SEAN DESEADO ALCANZAR
    Besos para esos dos niños simbolo de la TELETON 2008 MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS NIÑSO Y SENA FUERTE VERAN QUE TODOS PONDREMOS ESE GARANO DE ARENA
    APOYEMOS POR QUE PERU ES UNIDO Y ESTA CAUSA HAY QUE DEMOSTRARLO

  76. Alexandra escribió:

    bueno deseo apoar a la TELETON con too mi corazón ahorita toi orando como lok- para q puedan cumplir la meta para q aquellos niños q nos necesitan puedan ser auxiliados con nuestras donaciones i con nuestras plegarias al Señor … unidos podremos lograr todo!!
    un gran beso para los niños de San Juan De Dios !
    conseguiremos el objeetivo con la ayuda de todos !!
    el perú unidos por una sola causa!
    ustedes!!

  77. XIOMY escribió:

    APOYEN A LOS NIÑOSD E SAN JUAN DE DIOS!!
    TOOZ LOS NIÑOS LES AGRADEZERAN UN MONTON..!!
    COLAVOREN CON UN GRANITO DE ARENA! DIOS LES BENDIGA!! xD

  78. maria cristina morales morales escribió:

    todos colaboremos a los niños un granito d arena pa que pueda ayudar caminar nos necesitan agredecer un monton dios lo bendiga pa salir bien la meta final .

  79. HELGA escribió:

    AYER VIENDO EL TELETON , ME CONMOVIO MUCHO LA NIÑA SIMBOLO DE ESTA GRAN JORNADA CUANDO EN UNA PERGUNTA QUE LE HIZO EL ANIMADOR ERNESTO PIMENTEL DIJO …ME GUSTARIA CAMINAR …. ME MATARON SUS PALABRAS , YA TODOS DIMOS NUESTRA CUOTA PARA QUE ESTE SUEÑO QUE TIENEN ESTOS PEQUEÑOS SE CUMPLAN . GRACIAS DIOSITO POR TODOOOOOOO.

  80. fatima escribió:

    bueno ayer fui a colaborar con la teleton ,y me impresiono mucho como todo el peru se puso la mano al corazon al colaborar por los niños de sanjuan de dios , k tanto lo necesitan

  81. giomar escribió:

    solo quisiera pedir ayuda a quien sabe mas aserca de esto. soy natural de tingo maria ps tengo una hija de 5 años y no camina ya por ahora vine apedir ayuda estoy en lima pero nose como llegar a ellasporq cobran muy caro las terapias en casa hogar clinica sjdd bueno ps espero quien tenga contacto q meayudenn por fabor aca les dejo mi correo y mi telefono es 980070875 mi nombre es giomar morales van 4años y medio qvivopuro en terapia pero no tengo los medios suficiente para llevar alos especialista ps ojala ulgun dia toq su corazon el señor dellos cielos . delos encargodos de dicha clinica no puedo masya me siento vencido pero soloDIOS probeera àra mañana mil gracias alos qleen y puedan ayudarme qDioslos bendigue en toda suus vidassgraciassss

  82. MIa escribió:

    Me gustaria convertirme un un voluntaria para el la clinica….soy tecnica en Fisioterapia

  83. en chile escribió:

    aca en chile solamente somos 15 millones de habitantes, y la recaudacion total para la teleton 2008 fue de mas de 25 millones de dolares,y es transmitida por 7 canales de tv abierta,.. VAMOS PERU QUE SE PUEDE LLEGAR A ESE NIVEL,

  84. cristhian sosa escribió:

    esta bien que hayan puesto lateleton 🙂

  85. MARCO escribió:

    Disculpa:

    Tengo una tarea de investigación:
    quisiera saber si aun las donaciones a su CASA SAN JUAN DE DIOS aun sigue afectas al I.G.V? o ya no
    por que como sabemos los donantes encima de ayudar para el bien de los demás la SUNAT les cobra un porcentaje más(I.G.V)

  86. MIGUEL ACEVES AYALA PAIMA escribió:

    SOY UN ARTISTA Y QUIERO PARTICIPAR EN LA TELETON DE ESA MANERA CONTRIBUIR ME GUSTARIA SABER CON QUIEN PUEDO COMUNICARME Y SABER CUANDO SE VA A REALIZAR

  87. workout operates escribió:

    You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be really something which I think I would never understand.
    It seems too complex and extremely broad for me.

    I am looking forward for your next post, I will try to get the
    hang of it!

  88. high intensity interval training escribió:

    Someone essentially help to make seriously articles I
    would state. That is the first time I frequented your web page and thus
    far? I surprised with the research you made to create this particular post incredible.
    Wonderful job!

  89. wrong traffic source escribió:

    Nice weblog here! Also your site so much up very fast!
    What host are you the usage of? Can I get your associate
    hyperlink to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

  90. google maps escribió:

    Saved as a favorite, I love your website!

  91. real bike riding escribió:

    I’m not sure why but this site is loading very slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

  92. money online escribió:

    Hello there, I found your blog by the use of Google while searching for a comparable
    matter, your web site got here up, it looks good.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, simply turned into aware of your blog through Google, and found that it is truly informative.

    I am gonna be careful for brussels. I’ll appreciate in case you proceed this in future.
    Lots of other people might be benefited from your writing.
    Cheers!

  93. car computer exchange escribió:

    What’s up it’s me, I am also visiting this web page daily, this web site is genuinely pleasant and the viewers are actually
    sharing nice thoughts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *