CONTINUAMOS CON LAS CONFERENCIAS DE ARTESANIA: ANA CIELO QUIÑONES AGUILAR. INVITADA INTERNACIONAL: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA BOGOTÁ

DSR
Como parte de nuestra labor de capacitación en materia artística y de diseño, el grupo AXIS Arte de la PUCP invita a participar de dos conferencias con la diseñadora industrial Ana Cielo Quiñones Aguilar, autora de Reflexiones en torno a la artesanía y al diseño en Colombia, Conspirando con los artesanos. Critica propuesta al diseño en la artesanía, Diseño socialemente responsable. Ideologia y participacion, entre otros, es Directora del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Las dos conferencias se realizarán en la Facultad de Arte del campus PUCP, en los siguientes días y horarios:

CONFERENCIA 1: Vínculos e Interrelaciones entre el Diseño y la Artesanía en Colombia y planteamiento de Método desde la axiología y semiología para el Diseño Participativo de productos artesanales.
Jueves 24 de noviembre Aula Y-204 a las 6pm. (Nueva Facultad de Arte PUCP)

CONFERENCIA 2: Aplicación del Método desde la axiología y semiología para el Diseño de productos Artesanales en caso de estudio: Proyecto Diseño participativo como estrategia de competitividad en la cestería de la Comunidad Artesanal del Valle de Tenza. ( Un proyecto en el marco del Desarrollo Local)
Viernes 25 de noviembre Aula I-111 a las 6 pm. (Casetas Facultad de Arte PUCP)

Por favor confirmar su asistencia al siguiente correo: axis@pucp.edu.pe consignando en el Asunto: Confirmación Conferencias Artesanía, indicando en el mensaje nombres completos y número de DNI; para facilitar el ingreso por lista en la puerta principal del campus universitario.

Cupo limitado