Conferencia Cielo Quiñones

Conferencia:
Vínculos e Interrelaciones entre el Diseño y la Artesanía en Colombia y planteamiento de Método desde la axiología y semiología para el Diseño Participativo de productos artesanales.
Dictada el Jueves 24 de noviembre del 2011 en la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

A cargo de la diseñadora industrial Ana Cielo Quiñones Aguilar, autora de Reflexiones en torno a la artesanía y al diseño en Colombia, Conspirando con los artesanos. Critica propuesta al diseño en la artesanía, Diseño socialemente responsable. Ideologia y participacion, entre otros, es Directora del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Parte 1

Parte 2