Los vampiros

[Visto: 428 veces]

 

Según leyendas, del cual el más famoso es el Conde Drácula, los vampiros existen.

Las historias de vampiros son muy antiguas, si han existido como Drácula, es posible, pero son casos de enfermedad mental profunda o de pactos satánicos como lo revela la película de Entrevista con el vampiro.

Entrevista con el vampiro es una película dirigida por Neil Jordan con Tom Cruise, Brad Pitt, 1994. Es una muy buena presentación del tema, con todo el drama de esas vidas sujetas por el  horror de deber beber sangre caliente para poder sobrevivir, y a su vez no pueden morir tienen una eternidad para vivir.

Trailer  https://youtu.be/XgNR-11xq8I

https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-11234/

 

 

Los vampiros emocionales Pero hay otra forma de vampirismo, es aquellos que absorben tu energía, que te envuelven en la emocionalidad negativa de un conflicto y te ponen al borde del colapso, entonces, cuando tu sacas tu máxima energía positiva para intentar resolver el problema, éstos vampiros emocionales se quedan nuevamente tranquilos y recargados, habiendo trasladado su negativismo a su víctima.

¿Cómo identificar al vampiro emocional? Es casi siempre “bueno” pero estalla su negativismo con ira o dolor desconsolado, y parece un poseído, cuando se angustia o siente su vacío existencial, ve el abismo de una vida sin sentido que está llevando secretamente por fallas profundas que no se perdona a sí mismo.

Es como si hubiese creado una dependencia de otros, para sentir su propio ser, pero los aborda con fuego, al estilo vampiro les absorbe la energía.
Las relaciones tóxicas que provoca, suelen llevar a su víctima a sentir baja autoestima como si ellos fueran los culpables de algo y eso no es así.

Los vampiros emocionales se caracterizan por tener muy poca empatía. Se muestran claramente egoístas ya que utilizan la presencia de otra persona para vaciar toda la negatividad acumulada, sin reparar en que esto generará malestar y desazón a su interlocutor. No se ponen en el lugar de éste último
Los vampiros energéticos son personas tóxicas que absorben tu fuerza vital, dejándote emocionalmente agotado, ya sean egoístas, manipuladores o demandantes de tu atención todo el tiempo.

CNN Los “vampiros energéticos” en el trabajo pueden drenar tu fuerza vital. Detenlos con estos consejos

Puntuación: 5 / Votos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *