Humanidades Digitales: actividades académicas 2020-2 [videos]

En el marco del Seminario Permanente de Humanidades Digitales, organizado por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (PUCP), se realizaron 2 actividades académicas a lo largo del 2020-2 vía Facebook Live y Zoom.  El viernes 14 de agosto se llevó a cabo el taller “Herramientas digitales para educadores, comunica tu pasión en línea”, a cargo de Mariano Napoleón Zurita. En el taller, se profundizó  el uso de herramientas digitales para mejorar la calidad y efectividad de nuestra enseñanza. Se presentaron herramientas gratuitas para los distintos roles del ámbito educativo y se identificó cómo usar la tecnología en favor de nuestros proyectos educativos. Especialmente, se trató  del ecosistema de Google, WordPress y la conectividad y automatización de aplicaciones que permite Zapier.

Para ver el taller, click en la imagen.

Finalmente, el viernes 25 de setiembre se realizó  la charla “Edición digital en tiempos de pandemia”, a cargo de José Antonio de la Riva Fort (PUCP).

Para ver la charla, click en la imagen.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad @llcchhpucp