Conferencia: What is this thing called Anthropocene and how it matters to Philosophy [video]

El martes 14 de mayo se llevó a cabo la  conferencia “What is this thing called Anthropocene and how it matters to Philosophy”  a cargo del profesor Joao Ribeiro Mendes (Universidade do Minho, Portugal). El evento se desarrolló en la Sala de Grados de nuestra Facultad y fue organizado por el Centro de Estudios Filosóficos y la Escuela de Posgrado.

En la conferencia se  buscó   dar una breve caracterización del concepto y/o hipótesis del Antropoceno, así como esbozar algunas de sus implicaciones filosóficas, especialmente para la ontología y la epistemología.

Compartimos a continuación el video del evento.

Conferencia | What is this thing called Anthropocene and how it matters to Philosophy (¿Qué es el Antropoceno y en qué sentido es importante para la filosofía?)

Posted by CEF PUCP on Tuesday, May 14, 2019

El video de la nota fue tomado del Facebook del Centro de Estudios Filosóficos.