Humanidades en Acción: Reflexiones sobre la formación humanística y el ejercicio del periodismo | Video

El martes 29 de mayo (1:00 p.m., Sala de Conferencias N° 1 de Estudios Generales Letras) se realizó la conferencia Reflexiones sobre la formación humanística y el ejercicio del periodismo, a cargo de Fernando Carvallo,  filósofo y Director de Noticias de Radio Programas del Perú.

El evento se realizó en el marco de las presentaciones de Humanidades en Acción. Desde el semestre pasado, nuestra Facultad invita a los miembros de la comunidad universitaria a participar de Humanidades en Acción, presentaciones dedicadas a observar diferentes instancias de cómo las disciplinas humanísticas están imbricadas en aspectos muy concretos de la vida social, cultural y económica.

A continuación, compartimos el video completo de la conferencia.

Fuente del video: canal de Youtube de nuestra Facultad

Las imágenes del evento han sido extraídas del Facebook de nuestra Facultad.