Manual de Gestión Cultural. Para Promotores y Gestores

[Visto: 1057 veces]

 width=

Reseña: Durante la década de los años ochenta del siglo pasado en diversos paises de América Latina y entre ellos el Perú se incorpora el uso de gestión cultural para referirse al hecho de administrar las actividades culturales de una sociedad y la denominación “gestor cultural” para el especialista en gestión, en organización y dirección de la actividad cultural como información, conocimiento, recreación o disfrute social.

El uso de los términos “gestión” y “gestor cultural” reemplaza el uso de ciertas denominaciones como “animadores o promotores culturales” y también permiten identificar una nueva orientación de tipo empresarial para organizar y desarrollar las actividades culturales.

Más información en UrpiLibros.com

Lima, 2007

ISBN: 978-9972-627-93-4

168 pp.

Autores: González Carré, Enrique / Guerra Chirinos, Diana
Editorial: Instituto Riva – Aguero

Puntuación: 5 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *