Viajes imposibles de un periodista

width=

Contratapa: Uno de los más grandes sueños del ser humano es poder viajar al pasado,…jugar con el tiempo y el espacio. Sin duda alguna, vivir y presenciar los hechos históricos es el mayor ejercicio de investigación que un periodista puede anhelar.

Y si el periodista está especializado en temas científicos, pues le esperaría un viaje por el desarrollo del conocimiento durante los hechos acontecidos en la historia de la humanidad; pero, sobre todo, el incomparable placer de poder encontrarse en persona con los genios forjadores de la ciencia y a todos aquellos que dieron vida a esta elevada ciencia y a todos aquellos que dieron vida a esta elevada forma de conocimiento humano: esas personalidades excéntricas que nos cautivan. Es por ello que el propósito de esta obra es que trata de conjugar y recrear esos componente de historias breves, donde el personaje central no es el esforzado Daniel; nuestro simpático periodista y hombre de ciencia, sino la ciencia y los libros.

Más información en UrpiLibros.com

Lima, Julio 2010