8 Mejores Aplicaciones de Diccionario “APPs”

Encuentra la definición de miles de palabras en estas aplicaciones de diccionario para Android, que además ofrecen funciones como traducción, realizar búsquedas por voz, descargar para consultar sin conexión a internet, etc.

Aparte de encontrar la definición de las palabras, también se encuentran los sinónimos, antónimos, las abreviaturas, su pronunciación, origen y demás información para complementar su significado.

Mejores Diccionarios para ANDROID (Español/Ingles)

1- Diccionario:

Esta aplicación te ofrece traducción a más de 40 idiomas, además puedes leer artículos, encontrar juegos de palabras y ganar puntos por ello y compartir tus palabras favoritas en todas tus redes sociales. Descárgala ya!

2- Dictionary – Merriam – Webster:

Dictionary es la mas completa app que te ofrece búsqueda por voz y textual sin necesidad de conexión a internet, juegos de palabras, aprende una palabra diaria, frases de ejemplo, pronunciaciones de audio, sinónimos – antónimos  u otros, entre los significados de química  como:  ¿Qué es un ácido?, aplicaciones de los ácidos carboxilicos, ácido malicoacido permanganicousos de los hidracidos, ácido acexamico entre otros Tipos de ácidos o términos quisimos. descárgala ya!

3- Dictionary.Com Primo:

Traduce a más de 25 idiomas, encuentra más de 2000 definiciones, modismos, frases y hasta definición de símbolos como @ arroba, símbolos egipcios, rusos y muchos otros mas. Sugerencias de ortografía, búsqueda por voz, origen de las palabras, abreviaturas y lo mejor de todo un widget para la palabra del día en la pantalla de inicio. Descárgala ya!

4- Diccionario Español:

Encuentra más de 50000 definiciones, búsqueda por cámara, botón de búsqueda aleatoria, marcadores, historial, compartición de palabras con otras aplicaciones y lo mejor de todo es que no necesita conexión a internet para realizar tus búsquedas. Descárgala ya!

5- Diccionario Real Academia Española y ASALE (DLE):

Encuentra todas las definiciones en español que necesites, además de correcciones ortográficas y gramaticales, anagramas, índice de expresiones, conjugación de verbos, palabra del día y mucho más.. gracias a que esta app está basada en los conocimientos de la real academia española. Descárgala ya!

6- Diccionario Inglés WorRef:

Esta aplicación te ofrece traducciones a más de 10 idiomas, además encuentra foros con más de 4 millones de entrada hecha para mayores de 13 años y totalmente gratuita. Descárgala ya!

7- Diccionario Español:

Encuentra más de 100 mil palabras por medio del listado alfabético, antónimos, sinónimos, con una amplia cobertura a nivel mundial y lo mejor de todo es que es completamente gratis y está disponible para todos los dispositivos móviles. Descárgala ya!

8- Wikipedia móvil:

Puedes editar Wikipedia sin necesidad de internet a una gran velocidad, cambia al idioma que desees y comparte los artículos que estés leyendo, además puedes guardar páginas para leerlas después e incluso navegarlas sin conexión. Descárgala ya!