Apps, ¿Negocio redondo o ayuda a la comunidad?

[Visto: 122 veces]

En la actualidad muchos confiamos en nuestros teléfonos inteligentes y más aun en las aplicaciones que tenemos instaladas en el, la pregunta del día de hoy es, ¿quienes están detrás de las aplicaciones?

De pronto, crear una aplicación se ha convirtió en un juego de niños y cualquiera con conocimientos básicos de programación puede hacerlo. Obviamente que no todas las Apps dejaran dinero y el creador se convertirá en millonario, mucho menos cuando tienes a otros seis millones de desarrolladores creando más aplicaciones.

El caso más sonado fue la aplicación I’m Rich, que simplemente mostraba una imagen de un rubí y nada más. Tan solo eso. El precio de la aplicación era de USD $999. Lo peor de todo es que mucha gente cayó y compró la App sin saber cual era el contenido final.

Actualmente las Apps más posicionadas en el mercado son:

1. WhatsApp, el amo de la mensajería

Al día de hoy el estar en contacto con nuestros amigos y familiares es indispensable por lo que WhatsApp se a convertido en el rey de la mensajería instantánea. WhatsApp, que se inició como una aplicación de mensajería usando al tarifa de datos (tampoco fue la primera en usar este modelo) y así ahorrarte mucho dinero en mensajes de texto, sobre todo en países donde los mensajes no vienen en paquetes de miles gratuitos como en EE.UU.

WhatsApp logró convertirse gracias al boca a boca en un caso de éxito gracias a iOS y al dinero que te ahorraba, pero sobre todo, se convirtió en una verdadera plataforma de mensajería cuando se abrió a Android. Quizá es una de las mejores ofertas que en su tiempo podía ofrecer la App Store, y en la actualidad no existe teléfono inteligente que no tenga instalada esta útil aplicación.

2. Facebook el rey de las redes sociales.

Sin duda Facebook es la red social más usada en la actualidad, cuneta con millones de usuarios de todo el planeta los cuales pueden interactuar entre ellos, en esta red social sus usuarios pueden interactuar subiendo fotografías, enviando mensajes instantáneos y realizando publicaciones.

Si bien Facebook en la actualidad se encuentra en una mala temporada debido a vulnerabilidades de seguridad y las recientes filtraciones de información en USA, estamos seguros que seguirá siendo la mejor red social por mucho tiempo.

3. Instagram.

Instagram es la red social del momento la cual  permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y mucho más.

Instagram es al red fotográfica más importante del momento con mas de 800 millones de usuarios registrados las cuales comparten imágenes e instagram stories.

4. Skype.

Skype es una aplicación de telecomunicaciones la cual se especializa en realizar videollamadas y llamadas de voz entre sus usuarios, si bien no es tan popular como Facebook o WhatsApp, esta aplicación es de mucha utilidad para el sector empresarial.

5. Super Mario Run.

Es el nuevo videojuego de Nintendo compatible con IOS y Android lanzado en 2016 a la actualidad esta nueva aplicacion gamer cuenta con muchos usuarios registrados.

Super Mario Run cuenta con cuatro modos de juego principales: el juego principal donde el jugador controla a Mario u otros personajes a medida que corren automáticamente por la pantalla mientras sincroniza saltos para recolectar monedas y otros premios, un Rally de sapos donde los jugadores compiten contra los fantasmas de otros jugadores, Remix 10 donde los jugadores completan versiones alteradas de los niveles del juego principal, y un área de Mushroom Kingdom para que los jugadores se expandan usando monedas y otros objetos coleccionables de los otros modos de juego. El juego fue producido por el creador de la serie Shigeru Miyamoto por lo que actualmente se a vuelto muy popular entre grandes y chicos.

6. Angry Birds: el imperio

Si hay alguien que le debe bastante a la App Store, esa es Rovio. Los creadores de Angry Birds pueden decir que tienen un imperio gracias a las ventas de su juego por excelencia.

Angry Birds y Angry Birds Seasons para iPhone y para iPad se encuentran en el Top 5 de aplicaciones de pago más descargadas. No existen números oficiales de sus descargas, pero han generado millones de dólares para Rovio, además de darles la posibilidad de crear más juegos y de asociaciones con otras marcas, como por ejemplo Angry Birds: Star Wars. Pero no se ha quedado solo en algunos videojuegos, Rovio ha seguido las enseñanzas de George Lucas: conviértelo todo en merchandasing. Muñecos, calcetines, polos, camisetas, ropa interior, pegatinas, muñecos, toallas… Da igual lo que pienses, seguramente Rovio ha licenciado Angry Birds para crear cualquier tipo de accesorio que se pueda vender.

Rovio no solo ha logrado hacer mucho dinero con Angry Birds, les ha permitido posicionarse como un estudio de videojuegos independiente de gran tamaño, lo que ayuda mucho en un momento en el que Angry Birds es grande, pero del que no pueden vivir toda la vida… aunque eso mismo dijeron de Mario Bros.

Y hasta la iglesia católica a sacado sus propias aplicaciones al día de hoy tales como:

The Pope, Missio, Annus Fidei, San Judas Tadeo, iBreviary, Rezando voy, Virgen de Guadalupe y muchas más.

Como pueden ver muchas de estas aplicaciones fueron creadas con la finalidad de ayudar a los usuarios, pero realmente van más allá ya que muchas de ellas en la actualidad brindan características especiales si se realiza una suscripción o pago mensual.

Las 6 mejores apps de pago para ver películas y series

[Visto: 835 veces]

Hoy en día nuestros dispositivos móviles se han convertido en la mejor opción para ver películas, series, documentales y más contenido directamente desde nuestros móviles. Es necesario señalar que si estás buscando alguna aplicación para ver películas y series que sea completamente legal, pues tenemos buenas noticias para ti y es que te traemos un top de las mejores apps de pago para ver películas, series y Animes Online. Déjame decirte que cada una de estas apps, te harán pasar hora desde tu dispositivo móvil.

Tops de las mejores aplicaciones de paga para ver películas y series

Cada una de estas apps de pago requieren de un usuario que puedes crear en cuestión de segundos. Algo para tener en cuenta es que al momento de registrarte, algunas plataformas ofrecen de 1 a 3 meses gratis, pero después de este plazo tendrás que pagar una mensualidad para que tengas la plataforma streaming totalmente disponible.

1. YouTube Red

Esta es una de las plataformas que comienza a tomar mayor fuerza en Estados Unidos. Desde contenido original hasta tener ciertos beneficios de la plataforma “normal”. La app de youtube red puede ser una gran alternativa para ver contenido diferente y de tus youtubers preferidos, además en la versión de pago no tendrás que ver los molestos anuncios al iniciar un vídeo.

2. Amazon Prime Vídeo

Llegó para quedarse, Amazon Prime Video en una plataforma streaming online con millones de usuarios registrados en el mundo. Déjame contarte que encontrarás un gran contenido y variedad de películas y series como en las listas wiseplay, no lo dudes, es momento de que puedas darle una oportunidad a este gran servicio el cual esta a la par con Netflix.

3. Netlix

Es claro que sigue siendo el rey del streaming y la diversion y entretenimiento del hogar, cuenta con series producidas por ellos mismos, además de que es necesario señalar de que cada día nos ofrece un gran catálogo para divertirnos en cualquier lugar donde nos encontremos.

4. Google Play Películas

Esta es la plataforma número uno en cuanto a películas tanto para rentar o comprar. Cada día su catálogo es uno de los más grandes, así que no puedes dejar de tenerlo en cuenta para disfrutar de las mejores películas y series. Es el servicio oficial de Google, una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, así que encontrarás fiabilidad y calidad al 100%.

5. Crackle

Una aplicación que cada día es más conocida en diferentes países. Es necesario señalar que las personas interesadas pueden probar este servicio ingresando con los datos de su proveedor de cable local. El proceso es sencillo y de hecho esta utilidad te ofrece diferentes tutoriales que puedes seguir para que la labor no se te complique y en unos breves pasos puedas contar con el servicio totalmente funciona y listo para ofrecerte entretenimiento por grandes cantidades.

Estas son las mejores aplicaciones de pago para ver series y películas. ¿Qué esperas?, te aseguro que encontrarás una gran variedad de opciones dentro del catálogo de cada una de estas aplicaciones. Lo que resta a partir de este momento es que te pongas manos a la obra y revises cuál de todas puede cumplir con tus requerimientos en mayor o menor medida.

5. Crunchyroll

Si pensaron que nos olvidamos de los fanaticos de los animes, no es asi, Chunchyroll es la plataforma numero uno en transmision de animes online, este medio es estadounidense y tiene aplia acogida a nivel mundial por los millones de fanaticos anime, cuenta con transmisiones exclusivas de todos los animes como Dragon Ball Super, One Piece, Naruto, Boruto, Sword Art Online y demas animes de actualidad y lo mejor es que tiene planes muy económicos.

Esperamos que esta publicación de de Tech haya sido de tu agrado, y ojalá podamos contar contigo en una nueva entrega. ¡Hasta luego!