Las 6 mejores apps de pago para ver películas y series

[Visto: 20210 veces]

Hoy en día nuestros dispositivos móviles se han convertido en la mejor opción para ver películas, series, documentales y más contenido directamente desde nuestros móviles. Es necesario señalar que si estás buscando alguna aplicación para ver películas y series que sea completamente legal, pues tenemos buenas noticias para ti y es que te traemos un top de las mejores apps de pago para ver películas, series y Animes Online. Déjame decirte que cada una de estas apps, te harán pasar hora desde tu dispositivo móvil.

Tops de las mejores aplicaciones de paga para ver películas y series

Cada una de estas apps de pago requieren de un usuario que puedes crear en cuestión de segundos. Algo para tener en cuenta es que al momento de registrarte, algunas plataformas ofrecen de 1 a 3 meses gratis, pero después de este plazo tendrás que pagar una mensualidad para que tengas la plataforma streaming totalmente disponible.

1. YouTube Red

Esta es una de las plataformas que comienza a tomar mayor fuerza en Estados Unidos. Desde contenido original hasta tener ciertos beneficios de la plataforma “normal”. La app de youtube red puede ser una gran alternativa para ver contenido diferente y de tus youtubers preferidos, además en la versión de pago no tendrás que ver los molestos anuncios al iniciar un vídeo.

2. Amazon Prime Vídeo

Llegó para quedarse, Amazon Prime Video en una plataforma streaming online con millones de usuarios registrados en el mundo. Déjame contarte que encontrarás un gran contenido y variedad de películas y series como en las listas wiseplay, no lo dudes, es momento de que puedas darle una oportunidad a este gran servicio el cual esta a la par con Netflix.

3. Netlix

Es claro que sigue siendo el rey del streaming y la diversion y entretenimiento del hogar, cuenta con series producidas por ellos mismos, además de que es necesario señalar de que cada día nos ofrece un gran catálogo para divertirnos en cualquier lugar donde nos encontremos.

Sin embargo debido a la reciente noticia de Disney +, Netflix esta perdiendo terreno en cuento a streaming y contenido, muchos de los seguidores de esta plataforma se encuentran en la incertidumbre y se ha hecho notar en las redes sociales con diversos tipos de memes chistosos y mofas del futuro de esta empresa.

4. Google Play Películas

Esta es la plataforma número uno en cuanto a películas tanto para rentar o comprar. Cada día su catálogo es uno de los más grandes, así que no puedes dejar de tenerlo en cuenta para disfrutar de las mejores películas y series. Es el servicio oficial de Google, una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, así que encontrarás fiabilidad y calidad al 100%.

5. Crackle

Una aplicación que cada día es más conocida en diferentes países. Es necesario señalar que las personas interesadas pueden probar este servicio ingresando con los datos de su proveedor de cable local. El proceso es sencillo y de hecho esta utilidad te ofrece diferentes tutoriales que puedes seguir para que la labor no se te complique y en unos breves pasos puedas contar con el servicio totalmente funciona y listo para ofrecerte entretenimiento por grandes cantidades.

Estas son las mejores aplicaciones de pago para ver series y películas. ¿Qué esperas?, te aseguro que encontrarás una gran variedad de opciones dentro del catálogo de cada una de estas aplicaciones. Lo que resta a partir de este momento es que te pongas manos a la obra y revises cuál de todas puede cumplir con tus requerimientos en mayor o menor medida.

5. Crunchyroll

Si pensaron que nos olvidamos de los fanaticos de los animes, no es asi, Chunchyroll es la plataforma numero uno en transmision de animes online, este medio es estadounidense y tiene aplia acogida a nivel mundial por los millones de fanaticos anime, cuenta con transmisiones exclusivas de todos los animes como Dragon Ball Super, imágenes de Goku, One Piece, Naruto, Boruto, Sword Art Online y demás animes de actualidad y lo mejor es que tiene planes muy económicos.

Esperamos que esta publicación de de Tech haya sido de tu agrado, y ojalá podamos contar contigo en una nueva entrega. ¡Hasta luego!

Puntuación: 4.25 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *