El servicio de alquiler de coche con chofer Madrid está diseñado para satisfacer las necesidades del cliente. Este servicio por lo general consiste en el alquiler por traslado puerta a puerta o el alquiler por horas.

Cuando se alquila un coche con chofer Madrid por horas le acompañará durante las horas contratadas y lo traslada a todos los lugares que desee. El servicio se presta en vehículos de lujo, con una excelente atención por profesionales de la conducción.

¿Por qué contratar un coche con chofer Madrid?

El servicio de alquiler de coche con chofer Madrid y en sus alrededores, es prestado por un equipo de chóferes privados profesionales y expertos. Dónde está garantizada la discreción y puntualidad por un precio asequible para cualquier tipo de gestión.

Los conductores que prestan este servicio han sido seleccionados con mucho cuidado, por lo que el servicio prestado es de excelente calidad. Además llegarás a tu lugar de destino con elegancia, confort, comodidad y seguridad.

Para garantizar el servicio y que sea efectivo es necesario realizar una planificación con tiempo. Por ello se solicita al cliente hacer la reserva del servicio de alquiler de coche con chófer Madrid con al menos 24 horas de anticipación. Esto garantiza la disponibilidad total de su vehículo.

Este servicio está disponible para traslados urbanos, interprovinciales, nacionales, para escapadas de fin de semana. También para viajes culturales o turísticos, para días laborales transfer al aeropuerto.

¿Qué ofrece el servicio de coche con chofer Madrid?

El servicio de coche con chofer Madrid ofrece un traslado seguro y rápido, en vehículos de alta gama y de las mejores marcas. El chofer es un profesional, experto que conoce todas las vías y normativas de circulación, además es un profesional que habla varios idiomas.

Este servicio es prestado para cualquier necesidad de transporte privado que tengan particulares o empresas. La contratación de este servicio no tiene límites de distancias ni de tiempo por lo que se puede contratar servicios de larga y corta distancia hacia el destino que requiera el cliente.

El cliente además estará protegido en todo momento con un seguro de responsabilidad civil ilimitada ante cualquier imprevisto que se pueda presentar. El servicio de coche con chofer Madrid es ofrecido para:

Eventos, conferencia y congresos

La empresa se encarga del transporte privado para invitados, personal y participantes en el evento, conferencia o congreso.

Bodas y Celebraciones

Para los organizadores de bodas o particulares se ofrece el servicio de coche con chofer Madrid, con vehículos de alta gama y chófer con uniforme.

Transfer aeropuerto

Este servicio está disponible para solucionar el transporte privado de cualquier persona desde la estación de tren o el aeropuerto con el máximo confort y comodidad. Este es un servicio totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente, horarios y trayectos.

 

El cliente para contratar el servicio de coche con chofer Madrid sólo debe indicar a través de la página web la estación o aeropuerto. Donde se producirá la recogida de los pasajeros, la hora y el traslado o trayecto que se debe realizar.

El chófer estará uniformado en el lugar y hora indicada dispuesto a brindar un servicio de calidad y de acuerdo a lo acordado.

Transporte privado para ejecutivos

Este servicio está dirigido a las empresas que quieren atender a directivos o ejecutivos propios o pertenecientes a otras organizaciones. El servicio de coche con chofer Madrid le permite a la empresa ofrecer una imagen elegante ante los ejecutivos de otras organizaciones.

Esto se debe a que el chofer es un profesional uniformado y los coches de alta gama, elegantes, cómodos y seguros. Podrá disponer del conductor y del coche durante el tiempo que lo necesite.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0