Hoy hablaremos un poco acerca del concurso FLUYEZCAMBIOS desde su definición, hasta una prometedora suma de dinero para el primer lugar, segundo y tercero. 

Primero que nada, se denomina FLUYEZCAMBIOS  al concurso de SEO que se está celebrando por parte de interesantes marcas de amplia trayectoria en el mundo del internet y los Freelancers en general.

Nada más y nada menos que las webs como:

  • Forobeta.
  • Crehana.
  • Fluyez.

Son los creadores de este interesante concurso que tiene por objetivo definir una vez por todas quién es el mejor SEO que ganara una interesante suma de dinero si prueban que sus conocimientos sobre el SEO son los mejores que hay en el mercado del posicionamiento de motores de búsqueda.

Ahora bien, poniéndolos un poco más en contexto para aquellos que no saben sobre el maravilloso mundo del SEO.

¿Qué es el SEO?

Saul Roman experto en SEO nos explica que es el posicionamiento web, dicho de otra manera, es el medio por el cual las páginas webs se posicionan para atraer beneficios como:

  • Mayores ingresos.
  • Un incremento en las ganancias pasivas.
  • Mayor visibilidad ante su mercado.
  • Aumento de credibilidad.

Entre muchas otras cosas más, a través del SEO lo que se busca es posicionar tu página web por medio de ciertas estrategias y procedimientos que son sumamente beneficiosos para el usuario, si bien el SEO tiene un tiempo determinado para que este pueda funcionar, no hay duda de que el mismo suele ser comprobable en un tiempo de 6 a 12 meses.

Ahora bien, el SEO el profesional o analista SEO por lo general puede ser cualquier persona que tenga conocimientos sobre el mundo digital y quiera ingresar sin importar su rango de edad. Ahora fíjense algo, a raíz de que el SEO es hoy en día una de las profesiones con un excelente ingreso el cual puede ser trabajado desde la comodidad de su hogar.

Es un hecho de que el SEO puede ayudar a miles de interesados en el trabajo remoto siempre y cuando se ejerza como es debido.

Concursos de SEO.

Un concurso de SEO se encarga de medir aquellas estrategias que comúnmente implementan los SEO con el fin de que una web pueda estar completamente posicionada. Para ello se deberá de inscribirse el especialista en SEO junto con la web en la que harán todo el posicionamiento.

Dicho posicionamiento SEO se encarga de ayudar a que la web quede entre los primeros números de la búsqueda de google relacionado a la palabra clave que lleve a la web. Ahora bien, en los concursos de SEO buscan elegir al ganador a través del posicionamiento de su web.

Concurso FLUYEZCAMBIOS.

Este es un concurso que está hecho con la finalidad de encontrar al mejor SEO del mercado a través de la palabra a posicionar FLUYEZCAMBIO, siendo esta palabra verificada a través de google Perú, y con el fin de determinar quién será el ganador.

El concurso comienza el 15 de agosto y termina el 15 de octubre, dando un tiempo determinado para que los eruditos del SEO puedan posicionar su web y así poder hacerse con este sustancioso premio.

  • El primer lugar ganará: $3.000.
  • El segundo lugar ganará: $1.500.
  • El tercer lugar ganará: $500.

¿Cómo se gana un concurso de SEO de FLUYEZCAMBIO?

Como muchos saben los concursos de SEO se tratan principalmente de escoger estrategias en las que puedan basarse sus habilidades para el posicionamiento de una web. Ahora bien, lo interesante de los cursos es determinar quién se posiciona primero y mantiene su web totalmente posicionada en ese tiempo prudencial.

Hay algunos que simplemente hacen el posicionamiento de su web de forma gradual con el fin de pasar desapercibido, mientras que otros se van a por todas y aspiran el primer lugar y planean combatirlo con aquellos que se encargaran de bajarlos de esa posición.

No obstante, algo importante que se tiene en cuenta para estos cursos es el uso de los links de calidad, así como también un contenido de valor el cual es necesario cuando se quiere posicionar una web en específico.

De esta manera el concurso Fluyezcambios recién ha iniciado y esperamos excelentes desarrollos con el pasar de los días ya que muchos aspiran un pedazo de ese increíble premio.

Puntuación: 5 / Votos: 1