El deseo de la mayoría de las mujeres con cabello rizado, ondulado o encrespado es tener el cabello perfectamente liso. Para ello recurren a los diferentes tipos de alisados de cabello con los cuales se evita que se encrespe con la humedad.

La técnica del alisado de cabello es usada con mucha frecuencia para darle un aspecto suave y sedoso. Lo recomendable es utilizar productos para el alisado del cabello que ofrezcan mayores beneficios que las planchas de pelo.

¿Cómo alisar el cabello?

El alisar diariamente el cabello con planchas hace que se vea opaco, seco y que se vaya debilitando. El alisado de cabello con productos es la mejor solución para tener un cabello liso por más tiempo que esté suave, sedoso y sin frizz. 

El tiempo de duración del alisado de cabello con productos va a depender del tipo del mismo, pero se encuentra entre los tres a seis meses. Existen diferentes tipos de alisados que se adaptan a cualquier tipo de cabello.

Para someter el cabello a este tipo de tratamiento es importante conocer las diferentes técnicas que existen para el alisado. Lo cual ayudará a decidir cuál es el indicado para el su tipo de cabello.   

Los productos para el alisado del cabello son fáciles de usar, el efecto se ve de inmediato y son una alternativa más saludable. Lo recomendable es usar productos que respeten la salud del cabello, que no quemen ni dañen el cuero cabelludo.

Tipos de alisados de cabello

Existe una gran variedad de productos para alisados de cabello con los que se puede tener un cabello liso por más tiempo:

Ácido hialurónico más colágeno

Este sistema es compatible con cualquier tipo de cabellos y es 100% seguro, por su formulación a base de ácido hialurónico y colágeno. En su aplicación no se originan humos ni malos olores y le otorga a la fibra capilar una renovación y nutrición extra. 

El Ácido Hialurónico ayuda con la retención de agua lo que aumenta la hidratación del cabello y del cuero cabelludo. Esta sustancia actúa rellenando la fibra capilar, proporciona efectos rejuvenecedores y reparadores, además ayuda a conservar la elasticidad natural del cabello. 

El envejecimiento hace que los niveles de colágeno disminuyan por lo que es necesario aportarlo al cabello. Con este tratamiento de alisado se puede elegir entre una apertura del rizo natural, un alisado perfecto o un antiencrespamiento rápido.

Alisado orgánico

El alisado orgánico es un tratamiento capilar a base de compuestos naturales extraídos en su mayoría de las plantas. Con este tipo de alisado se puede disfrutar de un cabello liso y saludable porque el alisado orgánico no daña el cabello ni el cuero cabelludo. 

Este producto no solo cuida el cabello sino cuida el medio ambiente, por ser respetuoso con el planeta. Los alisados de cabello orgánicos se adaptan a las necesidades específicas del cabello, lo suaviza y alisa mientras lo protege y nutre.

El tratamiento con alisado orgánico ayuda a mantener el brillo y la fuerza del cabello, hasta en los cambios hormonales. Es además muy suave con el cabello teñido, respeta el color, manteniendo el cabello liso y con un color sorprendente.

Alisado de Keratina

Este producto es realizado con una mezcla de productos químicos fuertes y proteínas para alisar el cabello que con el tiempo dañan el cabello. Los resultados con el alisado de keratina son inmediatos, reduce el frizz, proporciona brillo, repara las puntas abiertas y mejora la manejabilidad. 

El alisado de cabello con keratina proporciona una hermosa cabellera y le proporciona un aspecto saludable. Pero hay que tener cuidado con el cabello teñido porque suele desvanecer o alterar el color.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0