viernes, 24 de junio 2016

CONFERENCIA DEL DR. CRISTIAN BUENDÍA

Durante el mes de junio, el programa de Maestría en Química ha tenido la satisfacción de contar con el Dr. Cristian Ignacio Buendía Atencio, Profesor Asistente y Director de la Unidad para el Desarrollo de la Ciencia, la Investigación y la Innovación UDCII, de la Universidad Antonio Nariño, Colombia, quien se desempeñó como Profesor Visitante.

La participación del Dr. Buendía en nuestro programa fue posible gracias a que fue ganador de una beca del programa Alianza del Pacífico. Durante su estancia en la Maestría en Química el Dr. Buendía ofreció el Curso: Herramientas computacionales para la estimación de propiedades estructurales y espectroscópicas de compuestos químicos (30 horas) a los estudiantes del programa.

A modo de cierre de sus actividades el Dr. Buendía ofrecerá la conferencia:

El Cambio Climático: Una Perspectiva Molecular

Fecha: jueves 30 de junio

Hora: 12 – 1 pm

Lugar: Q-102 (sección química)