sábado, 6 de junio 2015

EXITOSA VISITA A LA UNSAAC (5 DE JUNIO)

La Directora de la Maestría en Química, Dra. Patricia Morales Bueno, visitó las instalaciones de la Universidad San Antonio Abad del Cusco el día viernes 5 de junio. Ella ofreció una charla a las 11 a.m. en el auditorio de la especialidad de Farmacia y Bioquímica a un nutrido grupo de estudiantes egresados de esa universidad de las especialidades de Química, Ing. Química y Farmacia y Bioquímica.

Durante la charla la Dra. Morales presentó el programa de maestría, el perfil de ingreso y egreso, el plan de estudios y alta calidad de formación que ofrece.

100_1920100_1929

El tema principal abordado fue la convocatoria para la adjudicación de las Becas Integrales CONCYTEC-PUCP que motivaron la apertura del proceso de admisión 2015-2.

100_1933

Al finalizar la charla los estudiantes mostraron su interés a través de numerosas preguntas realizadas y estamos seguros que un buen número de ellos quedó bastante motivado para presentarse a la convocatoria 2015-2.

100_1946