jueves, 30 de enero 2014

Evaluación para la Acreditación del Idioma Inglés

A partir de este año, la Escuela de Posgrado programará mensualmente la Evaluación de Comprensión Lectora de Inglés. Esta evaluación es una de las formas de acreditación del idioma para la obtención del grado académico (Ver Normas para la Convalidación de Idiomas), dirigida a todos los alumnos de los diferentes programas de doctorados y maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP.

La prueba tiene un nivel intermedio concluido de inglés. Cabe señalar, que esta evaluación no tiene costo y contará con la disponibilidad de 60 vacantes en cada programación, previa inscripción en línea. Los resultados se enviarán al correo electrónico de los alumnos durante la semana siguiente de cada evaluación.

Evaluación Febrero 2014

Fecha: Viernes 7 de febrero
Horario: De 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Campus PUCP (aulas por confirmar)

Inscripciones en el siguiente enlace: inscripciones  hasta el miércoles 5 de febrero o hasta alcanzar el máximo de vacantes.

Importante: Las personas que hayan realizado su inscripción y no asistan, sin previa justificación, serán inhabilitadas para rendir las evaluaciones programadas durante los siguientes tres meses.