martes, 12 de febrero 2013

Alumnos libres en la Maestría en Química

Las personas que por alguna razón no pueden incorporarse aún a alguno de los programas de la Escuela de Posgrado, pero están interesadas en asistir como alumno libre a cursos de esta unidad académica pueden hacerlo inscribiéndose en el Proceso de Admisión para Alumnos Libres que se encuentra abierto hasta el 25 de febrero. Puede acceder a mayor información en el siguiente enlace: ENLACE
Uno de los cursos ofrecidos a matrícula en el semestre 2013-1 por la la Maestría en Química y que puede ser de interés para alumnos libres es:

QUI767 Métodos estadísticos para química analítica (3 créditos)En este curso se presenta los diferentes métodos estadísticos para el tratamiento de datos obtenidos en el análisis de diferentes matrices. Se presenta tanto el modelo teórico como las aplicaciones prácticas con el uso de softwares apropiados. Además se propicia que el estudiante discuta críticamente el significado de los resultados de un análisis aplicando conceptos estadísticos fundamentales.