lunes, 31 de octubre 2016

VIERNES ECONÓMICO| RENTA FIJA Y MERCADOS EMERGENTES DESDE LA PERSPECTIVA DEL INVERSIONISTA

VIERNESECONOMICO

Esta semana en el Viernes Económico se hablará sobre la renta fija emergente como tipo de activo de inversión y la interacción en los mercados de capitales globales.

En esta ocasión, se tendrá como expositor a José Pablo Bustamante, administrador de portafolios de deuda soberana de países emergentes.

José Pablo Bustamante

Es graduado en la especialidad de economía de la PUCP, y cuenta con maestrías en finanzas matemáticas por el Mathematical Research Institute de Holanda, así como en estadística matemática por la Universidad de Kaiserslautern en Alemania.

En los últimos años ha sido docente invitado de la Maestría en Economía de la PUCP, y ha tenido a su cargo el módulo referido a modelos de tasas de interés, riesgo crediticio y monedas del curso ECO822 Teoría Financiera Avanzada.

Este evento es organizado por el Departamento Académico de Economía. Mayor información pueden escribir a mirtha.cornejo@pucp.pe