jueves, 17 de marzo 2016

Viernes Económico | Las opciones económicas para el 2016-2021

Este viernes 18 de marzo se realizará el primer Viernes Económico del semestre 2016 – 1. En esta ocasión el tema será “Las opciones económicas para el 2016 – 2021”.

Cercanas las elecciones y con ello la nueva administración gubernamental a partir del 28 de julio de este año, se hablará sobre la discusión actual de qué es lo que se debe hacer para compensar las condiciones adversas internacionales. Si estas condiciones son coyunturales o pueden durar más tiempo, ciertamente, es una dimensión a tener en cuenta en la discusión de las políticas económicas.

El panel de expositores que tratarán estas preocupaciones está conformado por destacados economistas: Juan Mendoza (Universidad del Pacífico), Elmer Cuba (Macroconsult) y Oscar Dancourt (Pontificia Universidad Católica del Perú) .

La cita es a las 2:15 pm en  el Campus PUCP – Auditorio Gustavo Gutiérrez, Facultad de Ciencias Sociales.

Este es un evento organizado por el Departamento Académico de Economía.

Entérate más haciendo clic aquí.