martes, 19 de mayo 2015

Viernes económico: Heterogeneidad estructural y articulación productiva en el Perú

“Heterogeneidad estructural y articulación productiva en el Perú”, es el tema que se tratará en el viernes económico de esta semana.

La ponencia será acerca del capítulo escrito por los profesores Efraín Gonzales de Olarte, José Távara y Juan Manuel del Pozo en el libro Hacia un desarrollo inclusivo. El caso del Perú editado por Ricardo Infante y Juan Chacaltana a través de CEPAL y la OIT. Pueden encontrar el libro completo haciendo clic en este enlace.

Expositores:

Efraín Gonzales de Olarte
Doctor en Economía del Desarrollo – Universidad de París I, Panteón-Sorbona.
Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Profesor principal del Departamento de Economía PUCP.

José Távara
Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Massachusetts, Amherst, EE.UU.
Director Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Profesor Principal del Departamento de Economía PUCP.

Como siempre, el ingreso es libre y la cita es este viernes de las 02:30pm a 04:00pm en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. En caso de no ser estudiante o profesor de la PUCP, pueden inscribirse enviando su número de DNI a: mirtha.cornejo@pucp.pe o ver la transmisión en vivo en este link: http://envivo.pucp.edu.pe/economia.