martes, 26 de mayo 2015

Viernes económico y articulación productiva

El título del último viernes económico que organizó el Departamento de Economía de la PUCP fue: “Heterogeneidad estructural y articulación productiva en el Perú”.

En esta ocasión se contó on expositores de renombre como Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y José Távara, Director Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se habló acerca del capítulo escrito por los profesores mencionados y Juan Manuel del Pozo en el libro Hacia un desarrollo inclusivo. El caso del Perú editado por Ricardo Infante y Juan Chacaltana a través de CEPAL y la OIT. El libro completo se puede encontrar en este enlace.

¡Quédense atentos a nuestras redes sociales para saber cuando será el próximo viernes económico!

IMG_20150522_145654