martes, 28 de abril 2015

Evaluación de Acreditación del Idioma Inglés: Mayo 2015

Como en el 2014, la Escuela de Posgrado programa mensualmente la Evaluación de Comprensión Lectora de Inglés. Esta evaluación es una de las formas de acreditación del Idioma para la obtención del grado académico y está dirigida a todos los alumnos de los diferentes programas de doctorados y maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP.

La prueba  tiene un nivel intermedio concluido de inglés. Cabe señalar que esta evaluación no tiene costo y contará con la disponibilidad de 60 vacantes, previa inscripción en línea. Los resultados se enviarán al correo electrónico de los alumnos durante la semana siguiente de cada evaluación. No se realizará entrega de certificados, ni constancias por aprobar la evaluación.

Evaluación Mayo 2015

Fecha: Viernes 08 de mayo
Horario: De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Complejo Mac Gregor, aulas N311, N312 y N313 – Campus PUCP

Proceso de Inscripción

Las inscripciones se realizarán a partir de las 9:00 a.m. del lunes 04 de mayo  , ingresando a:

Importante: Las personas que hayan realizado su inscripción y no asistan, sin previa justificación, serán inhabilitadas para rendir las evaluaciones programadas durante los tres meses siguientes. Asimismo, aquellas personas que reprueben el examen, serán inhabilitadas para rendir las evaluaciones programadas durante los dos meses siguientes.

Adicionalmente: Pueden encontrar la programación de fechas para las evaluaciones de Acreditación del idioma inglés haciendo clic aquí.