jueves, 30 de abril 2015

Seminario Internacional: Ciclos Reales y Economía Neo Keynesiana

La Maestría en Economía organiza el curso “Ciclos Reales y Economía Neo Keynesiana”, exclusivamente para sus estudiantes.

El curso busca introducir la teoría del crecimiento moderno. Se introducen modelos de equilibrio macroeconómico estocástico y no estocástico. Se usarán estos modelos para analizar el proceso de crecimiento económico en el mundo y las fuentes de diferencias entre ingresos y crecimiento entre países.

El profesor Roberto Chang se encargará de brindar este curso en el marco de un Seminario Internac ional. Actualmente él se desempeña como Profesor de tiempo completo en el Departamento de Economía de la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ha obtenido el Premio a la Excelencia en la Investigación de la Universidad de Rutgers durante los años 2013 y 2014. Ha sido asesor de Investigación, del proyecto “Incorporación de Consideraciones de estabilidad financiera en Análisis de Políticas” para el Banco de Pagos Internacionales en el año 2014.

La cita es del 04 al 06 de mayo de 07:00pm a 10:00pm. Pueden tener más información haciendo clic aquí.