martes, 18 de noviembre 2014

Lanzamiento del segundo número de la revista Económica

Económica es una revista realizada por estudiantes de la especialidad de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuyo contenido está directamente relacionado a la ciencia económica, la actualidad económica peruana y a temas en los que dicha ciencia pueda aportar en su discusión.

El día de hoy a las 3:00 pm será el lanzamiento del segundo número en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. Esta edición contiene un informe especial sobre los retos de la gestión pública en infraestructura, educación, medio ambiente y descentralización.

Además, es importante resaltar que Económica también cuenta con una plataforma digital que se actualiza todos los días. Pueden dar clic aquí para acceder a ella.

20141118-imagen1.jpg