EL MALESTAR DE TU AUSENCIA: AGONÍA DE AMOR
-size:12px;”>
Hoy trato de amar a otra no puedo, es mas cuando estoy con ella te recuerdo, te llevo en el corazón, mis ojos te buscan, mi boca te nombra, mis labios quieren besarte pero no estas.
He tomado, cerveza, cañazo, vino, chicha, 3x, pisco, tratando de olvidarte, pero mas se me viene las penas, que solo me quedaban llorar, contar a mis amigos lo que me paso, me han dicho miles de cosas para olvidarte, pero no he podido olvidarte, te recuerdo , me pongo a pensar mas en ti. Que mas!!!!!! puedo hacer para olvidarte.
He escrito muchos párrafos de olvido, de amor, sentimiento, como “ agonia de navidad”, “El olvido”, “Casi me amabas”, etc. Prometi nunca mas nombrarte, nunca mas besarte, ni sentir calor, ni escribirte, pero no he podido dominar a este maldito corazón, y por eso he decidido escribirte a ti “agonia de amor”, que se plasman en estos simples párrafos.
Tambien viajé a lugares lejanos, fui como turista, lleve chocolatada, a los niños pobres, tu en mi mente seguías como si fueras la parte de mis neuronas que tengo. Hasta a veces pienso que me has hecho brujería, pero no creo. Pero no puedo olvidarte.
Te quiero y no puedo olvidarte, me he atrevido en el silencio, me he enfrentado a la soledad, me siento solo, en este mundo necesito tu calor, tu abrazo, quiero oír tu voz, pero no estas, será porque es castigo de Dios que muera por ti o será maldición del diablo que nos separe el destino.
Hice un balance de amor y he llegado a la conclusión que;lo que más quiero en esta vida eres tu, quisiera poder sentir tu aroma una vez mas, quisiera poder sentir tus labios sobre los míos, quisiera al menos tener una amistad sincera contigo, los días son cada vez mas oscuros, la flor que llevas dentro de ti, es la muestra de que aun puedo sentirte a mi lado, la flor de la luna que nunca se marchitara, sabes porque?, por que yo no te veo como un tercio yo observo como puedo obtener felicidad a tu lado, espero tu respuesta, no quiero ser un alma sin destino, quiero estar contigo, quiero decirte lo que siento por ti , mis lagrimas no cesan todavía tengo el corazón en mil pedazos ,la vida ya no tiene ningún sentido sin ti, espero que algún día podamos conversar si me lo permites por que no se que hacer con tanto dolor, que poco a poco me mata.
Aunque, haya frio, lluvia, estrés, he tenido el valor de escribirte estas palabras, y creo que ya te dije lo que tenia que decirte, no puedo mas y ahora tengo que irme de la Universidad, a ver a H.C.C. me ireeee, y viviré esperando tu respuesta, tu llamada!!!!.
Jaime Huaman Perez, el El jueves, 22 de diciembre de 2011 a la(s) 17:13 •