En un post anterior les conté acerca del IAB Perú 2011: 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital.
Brian Crotty nos dijo tener “5 personalidades”, por no decir 20… y que así es el público objetivo, todos diversos y cada persona tiene un perfil distinto para cada actividad… y que la marca, el mensaje tienen también que desarrollar esas diferentes estrategias (múltiples canales y mensajes) para encajar con esta realidad. “Cuarenta cuentas de twitter”… ¿o no lo oímos?
Evento IAB Peru | Digital Advertising & Marketing Seminar | Keynote: Brian Crotty por Digitas
Brian Crotty
SVP – Managing Director de Razorfish Digitas BRASILConsiderado como una de las mentes más innovadoras y provocadoras del mercado Brasileño, Brian ha sido parte de grandes empresas y ha manejado clientes y marcas de nivel mundial. Su reciente paso como presidente de Tribal Brazil (una división de Razorfish/Digitas Internacional) y sus logros como VP de Planeamiento y Medios en Digitas lo han posicionado como uno de los profesionales más importantes de la escena digital de este lado del planeta. Ha trabajado con marcas como Disney, Coca Cola, Mastercard , Intel, Microsoft, HP, GM, Loreal, Unilever, Colgate, J&J, Paramount, Nestlé, P&G, Diageo, Fiat, Phillip Morris, Fox Pictures y Direct TV entre otros. Reconocido por sus amplias capacidades estratégicas es un conferenciante muy valorado. Su visión sobre las actuales y futuras tendencias de la publicidad y las comunicaciones son muestras de su pensamiento innovador
Fuente: IAB Perú 2011: 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital – Expositores
@briancrotty en Twitter
Brian Crotty en Linkedin
Presentaciones de Brian Crotty en Slideshare