Britney Spears

La caida de la princesa del pop

Recuerdo la secundaria con el “Oops I did it again” y los videos de corte sweet. Britney y la imagen de la bicicleta rosada.

Aún niña buena

Britney Spears

Britney en imagen para postal

Vendiendo Provocación

Hoy entre drogas, con dos hijos, de su música no sé nada, sobre todo calva. Por ella misma, calva y con tatuajes que deben tener un significado en las imágenes que aparecen luego de que el concentración de alcohol y otras sustancias en la sangre llegan a niveles considerables.

Britney bailando su Slave For You

Con Toxic experimentábamos muertes sucesivas

Britney Spears

Consagración en el pop de la mano, o de la boca, de Madonna

Ante la mirada de los clientes de un salón de belleza de Los Ángeles la rubia melena fue podada. Una taja que algunos atribuyen a evitar la prueba que le harían al cabello para determinar su adicción a las drogas, quitarle la custodia de sus hijos.

Britney Spears

De las muertes suscesivas que les hablaba

Britney Spears

Britney luego de recortar todo su cabello

Britney Spears

Vacío y miedo en sus ojos

Trae a mi mente otros cráneos femeninos. Aquí, en Perú, Claudia Cisneros, manifiesta una revista local que ella lo hizo para ser percibida de otra forma. Seguramente no como un objeto para mirar, o desear. Claudia es inteligente, estuvo en el programa Fin De Semana que por el año 1996, presentaba cosas únicas por estos lares. Reportajes divertidos, los bailes, el gran Sergio Galliani. Sergio y el bueno de Cachorro Sabala acompañaron las madrugadas en las que la música era inyectada a mis venas. Afuera será Sinead O’Connor, también con el contenido en la mente.

¿Dónde empezó todo? El beso con Madonna, Slave, G. Bush y lo de la virginidad hasta el matrimonio… A un grupillo conocidillo por alli nos mandó el mensjae del cambio con Toxic.

Personalmente creo que a esta chica la miraron por algún dote artístico que tenía y lo bonita que se veía, sin embargo productores hicieron fortuna sin respetar la etapa que vivía. Hoy la han descartado y no aparecen para apoyarla, destruyeron una persona.