Sizzla – [2006] Overstanding

sizzla - overstanding

Este año Sizzla nos trae una producción llena de buen reggae.

Hay buenos temas entre los que resaltan

Pay to learn con una letra reflexiva sobre los privilegios y desigualdades en el mundo.

Solid as a rock canta sobre la fortaleza del que va en el camino que Jah. La luz en la oscuridad. ¿Quién nos detendrá?

sizzla

I love you baby siempre un reggae lover cae bien al corazón

Cost of living meditación sobre la vida con un arreglo musical exquisito de guitarra acústica.

Otros temas como Give me a try, Smoke Marihuana o Just one of those days suenan muy bien

sizzla