ONPE debajo del radar

12 Respuestas

  1. Lily Ballarta dice:

    Como siempre Fernando muy profesional le admiro bastante.

  2. Cyntia Motta dice:

    …“Él o ella tiene que ejercer liderazgo, confianza y conocimiento sobre procesos electorales y no llegar al puesto para aprender en el camino.”….Absolutamente de acuerdo con usted señor Tuesta, y como trabajadora que tiene el corazón onpecino, le pido por favor que postule al cargo, hágalo por el bien del país y de la Institución.

  3. Pedro Aranda dice:

    Ud siempre dando catedra en la materia, felicitaciones y no está demás decir que postule al cargo, pues durante su gestión ONPE pasó a ser una de las instituciones públicas con más prestigio. Un abrazo

  4. Fernando López Pichén dice:

    Estimado doctor Tuesta, usted seria la mejor opción si se postulara para dicho cargo. Tiene la experiencia y el conocimiento de dicha entidad y desde ya le deseo lo mejor.

  5. Alexis Ordoñez Aguilar dice:

    Estimado Doctor Fernando Tuesta, queda claro que el único Jefe de nuestra querida ONPE que vino a enseñar y no a aprender sobre la marcha fue usted.

  6. Marcos Pasapera dice:

    Es la opinión del Gran Maestro y experimentado politólogo, Dr. Fernando Tuesta Soldevilla. Suscribo el articulo en todas sus partes.

    Gracias y lo mejor para Ud., y familia.

  7. Sandra Gayoso dice:

    Dr. Tuesta… ud., dejo la Onpe en buen camino en su momento y de ahi fue decayendo…. tuve la oportunidad de haber laborado cuando estaba como Jefe y como trabajadores estuvimos bien respaldados por usted en todo nuestro proceso de ejecucion en nuestra labor de campo. Muy agradecida por las enseñanzas y confianza que daba.
    Espero que usted sea el candidato a presentarse para el cargo Jefe de ONPE y con el corazon de Onpecina tenga la oportunidad de trabajar con Usted.
    Saludos Dr. Tuesta.

  8. Eduardo Puntriano dice:

    Fernando, comí siempre tu eres muy claro, preciso y de nivel. Deberías pensar en las peticiones de tus ex colegas de ONPE.E

  9. jorge miletich dice:

    Nuevamemte el dilema del equilibrio entre el puramente tecnico, el politico y el lider de una organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*