De ideólogo a troll

2 Respuestas

  1. José Alvarez dice:

    Apreciado Dr. Fernando Tuesta:

    Concuerdo en que el debate debe ser alturado y las discrepancias tratadas con mesura y objetividad. Pero por otro lado – mi humilde opinión – es que con su comentario Ud. se estaría yendo contra sus actos propios cuando usa terminos como “troll de baja monta” que “se encarga del trabajo sucio”.

    Yo mismo discrepo con la intelectualidad de la izquierda peruana (por quienes previamente fui cuestionado inmotivada e injustamente), pero de la manera mas alturada posible. Pues considero que también deben tener un espacio en la sociedad peruana, pero sin avasallar a quienes no compartimos su pensamiento único.

    Que tenga unas Felices Fiestas.

    José Alvarez

    • ftuesta dice:

      José aquí no se trata de debate ni de intercambio de opiniones ni ideas. Se trata de una campaña de este señor Lukacs, que postea información sin detalle a la que le agrega que se trata del acto de un “mermelero”. ¿Qué tiene que ver esto con un “debate”? Lo primero, seguro tu lo harías en mi lugar, es aclarar y desmentir y luego, si sigue, como que lo ha hecho, a ser uso de tu defensa. Este personaje, si lees sus tuits, no debate. Agrede, injuria, difama. Ese es el punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *