Mis recuerdos de Canal N

7 Respuestas

1. Andy Ortiz dice:

FELIZ DÍA PARA UD TAMBIÉN, MAESTRO….

2. Miguel Angel dice:

Lo unico que me pregunto, al margen del exito y el posicionamiento del canal, consolidados ya, es por que nunca tuvieron un portal web. Con todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales, podrían tener mucha más llegada aún.

• Pedro dice:

Hola amigos feliz año a todos y en especial al doc del blog, el motivo de llegar a este lugar fue accidental, (lo admito aunque se ve bueno) ya que buscaba algo de canal N y pues mi sorpresa y desilucion es saber que no tienen una pagina web (al menos no la pude encontrar). La verdad es que el canal es muy bueno y a mi en particular que fascina ver los documentales de la deutsche welle que estan subtitulados pero sin programacion es fastidioso, aunque se que algunos domingos los dan a las 11:30 pm , pero si alguien podrian alcanzarme los horarios de emision o sus repeticiones estaria muy agradecidos. pedrtt@hotmail.com.

3. Augusto dice:

El noticiero de Canal N es agradable, solo que alguien por caridad le puede enseñar a los señorita Jackeline Andren a vocalizar y no cantar, su cantico es insoportable, insufrible, parece interprete de zarzuela u opera, por favor, que alguien la asesore o simplemente que se escuche, seguro que ni ella se aguuuuaaaannta como lo dira ella.
    Diferencia abismal con el conductor de la Hora 13.

4. Jose dice:

Buenas Noches Fernando, no tengo el gusto de conocerte personalmente, queria solamente saber si me puedes dar el dato de como conseguir o tener acceso a los documentales alemanes que transmite Canal N, soy docente universitario y los busco solo con fines educativos, gracias un abrazo y sigue en esa linea tan correcta en la cual estas con la gente de la PUCP, gracias.

• tuesta dice:

José, la verdad no sé cómo se puede conseguir. Puedes buscar aquí: Deutsche Welle

• Monu dice:

El plan zanahoria parte de una cneocpcif3n equivocada del Derecho que es la imposicif3n de normas para regular una conducta determinada y orientar a la sociedad a comportarse de un modo determinado. El Derecho debe concebirse como una forma de libertad no como trabas de la misma. En ese sentido, las leyes no deberedan restringir las conductas de los individuos sino mas bien fomentarlas.El plan zanahoria busca encasillar el comportamiento de los ciudadanos dentro de lo que para nuestra alcaldesa o su partido, considera que es un comportamiento socialmente correcto. Si bien podreda decirse que lo busca el plan no es limitar una conducta ni encasillar un comportamiento sino solamente garantizar la seguridad de los ciudadanos, esto resulta totalmente incoherente ya que en la medida en que limiten mi libertad de ser y de hacer este1n violentando de manera mas nociva mi seguridad. Que mejor modo de garantizar la seguridad individual de un hombre que dejarlo ser y hacer dentro de los limites que su propia autonomeda le indican.Ahora, si se hace una ane1lisis de los beneficios de esta norma, yo puedo asegurar que la proteccif3n que plan buscar dar resulta insignificante frente a los deme1s peligros que tiene nuestra ciudad. Partamos de la idea que lo busca este plan es proteger a los ciudadanos y evitar la violencia, en la medida que menos gente borracha va a salir a la calle. No hay que se un gran estadista ni un genio en ane1lisis de sociedades para levantarse todos los dedas en la manana prender el televisor y ver entre 4 y 5 muertos, por canal de noticias, producto de accidentes automoviledsticos, en ese sentido si lo que se quiere es reducir la violencia y los accidentes hay que prohibir el uso de carros. Siguiendo con el ejemplo, en el centro de lima se producen robos y actos violentos a la luz del deda, entonces hay que prohibir que la gente vaya al centro.Por ultimo, lo que se ha querido mostrar con los ejemplos anteriores es que lima no va a dejar de ser una ciudad peligrosa ni va a dejar de tener accidentes de transito por la implementacion del plan zanahoria y lo fanico que se estareda haciendo es limitar la libertad de las personas bajo la bfasqueda de un supuesto orden que igual va a seguir desordenado se aplique o no el plan siendo en ese sentido la norma dada por nuestra alcaldesa totalmente infatil.