Cuidado con la intención de voto

6 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Colega bloger, debido al éxito ciudadano de “adopta un congresista” los invito a apoyar esta otra campaña ciudadana “adopta a un periodista”: http://tvbruto.blogspot.com/2008/09/campaa-adopta-un-periodista-rosa.html

    Los ciudadanos tenemos derecho a saber a que se debe el silencio de la prensa frente a la gran corrupción. Que los periodistas (y los periodistas que fungen de serlo sin serlo) le muestren con detalle a la ciudadanía cuales son sus ingresos y egresos. No vaya a ser que estén siendo “financiados” por lo bajo.

    !Por el derecho ciudadano a saber si nuestros periodistas son corruptos! cuidado: otorongos hay en todas las profesiones.

    difundan y apoyen colegas.

  2. William dice:

    Todas estas encuestas operan sobre el supuesto negado de que la mayoría de la gente sabe algo acerca del tema ciudadano sobre el cual se indaga.
    La realidad es exactamente la contraria. La enorme mayoría carece de la información mínima para formarse una opinión pero no se atreve a expresarlo, por eso tiende a responder superficialmente de acuerdo con lo que piensa que serían los valores más aceptados, con el fin de no parecer ignorante o para disimular su apatía. Eso se agrava por la sobrecarga de información inútil que dan los medios. Lo peor es que las decisiones gubernamentales y de otras fuentes de poder político, mediático y económico, se suelen tomar directa o indirectamente sobre la base de la agenda que fijan estos datos equívocos.
    Lo que digo lo saben todos los expertos, pero siguen manteniendo la ilusión de que esto sirve por estrategia de sobrevivencia personal, nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *