Las series eternas

27 Respuestas

  1. cbalbi dice:

    Fernando realmente exelente tu pagina; muy completa.
    En cuanto a las series, faltaria mencionar “dragnet”, que era tan buena:’se ambiaron los nombres para proteger a los inocientes’.. Y los Intocables: esas eran series!

    pd en tu galeria con tan buenas fotos..esta Hillary en todo su esplendor y no Obama.
    protesto.
    cariños
    crb

    • tuesta dice:

      Efectivamente, se me pasó. Los intocables, sí la nombro. En cuanto a Obama, se colocará como se merece

      • Anónimo dice:

        ………..”Las Travesuras de Alicia”, “Los Hataway”, “Los Tres Chiflados”, “Yo Amo a Lucy”, “Scrappy”, “El Jinete de la Pradera”, “Laaaaaaaaasssiieeeee”, “Papá lo sabe todo”, “Pesque su Cristal” (peruana totalmente), “Helen Curtis Preguuuuuuuuunta” (idem), “Cancionísima”…aaahhhhhhhhhh y el “Patrón de Sintonía”…? ? ? ? ?……jjajajaja……..no acabaríamos nunca. Un abrazo FTS.

        • tuesta dice:

          Los he agregado. Pero, ha sido imperdonable dejar de lado a Curly, Larry y Moe, así como el Show de Lucy. No coloco en la lista, los que están en videos, como Papá lo sabe todo. Pero, desde   "Pesque su Cristal", de tu lista, se trata de programas peruanos y, eso ya es otro cuento. A propósito este año se celebra los 50 años de la televisión peruana.

    • tuesta dice:

      El Blog Cinefanía dice: "La serie original había sido emitida entre 1951 y 1959. Pasaron varios años, y en 1967 la NBC emitió una nueva versión que se tituló DRAGNET ’67. Nuevamente con Webb en el rol de Friday, presentó a Harry Morgan como su compañero el oficial Bill Gannon. Esta segunda serie duró dos temporadas y media, hasta 1970. Con cada nueva temporada, el título iba variando el numeral del año (DRAGNET 68, DRAGNET 69, etc.)". La coloco en la lista

  2. Pedro Ortiz Bisso dice:

    Añado a tu lista “Dr.Kildare” y “Los vengadores”. Y entre las más ‘nuevitas’ “Dos tipos audaces”, “Tres son multitud”, “Starsky & Hutch”, “El precio del deber” -un clásico de las series policiales- y “Se hará justicia”.
    Saludos

  3. tuesta dice:

    Pedro, efectivamente, faltó el Dr. Kildare, con Richard Chamberlain. Se coloca en la lista. El resto, ya es televisión a color (en Perú) y seguro, si las conoce Romy Higashi.

  4. karlos dice:

    no se si uds sabran de marcado lo veia cuando era muy niño era de un tipo que lo degradan publicamnete le quitan sus galones le rompen su espada pero ya no recuerdo mas sobre esa seria asi se llamab marcado

  5. donwilly dice:

    Habría que agregar la notable de ficción: “Viaje a las estrellas”; de terror: “Rumbo a lo desconocido”, de acción: “Ballinger de Chicago”, “Ladrón sin destino”; western: “Lawman”, para los niños “Los cuentos de Shirley Temple” y las seriales Ovaltine: “Batman”, Flecha rota, Los halcones del espacio, La isla misteriosa, Capitan Kid, etc.

    ¡Gracias por esta página, recordar es volver a vivir!

    • Luis Bacigalupo dice:

      Y también hay que recordar, entre las más antiguas de vaqueros, Cheyenne, La Ley del Revolver, Bronco Lane y Bat Masterson. Gracias, Fernando, por poner esta nota del recuerdo.

    • gallerolalo dice:

      Yo recuerdo : La Tremenda Corte con : Tres Patines y el Tremendo Juez ; Tambien una serie western "Los Rebeldes" eran un blanco y un negro , solo recuerdo el nombre del blanco: "Corin"; lo daban los sabados al anochecer.(Si saben algo de esta ultima, porfavor suban algo que lo estoy buscando y aún no encuentro nada). Gracias.

  6. Julie dice:

    Me acuerdo de Mr. Ed, el caballo que hablaba :XD

  7. Rosa Ochoa dice:

    Gracias por la nota, Fernando..sòlo para recordar mi preferida “Perdidos en el espacio”…no sé exacamente de que año pero supongo los ùltimos de la década de los 60’….yo hacìa un esfuerzo por decir claramente el nombre y el robotito me impresionaba tanto!!!!

  8. HSH dice:

    Fernando muy buena tu lista de series, se nota que falto Batman, Star Trek , Los tres chiflados, Los Locos Addams, claro que pusistes los Munsters, Yo amo a Lucy, aunque nunca me gusto esa serie es un clasico de los 60.

  9. Jorge dice:

    Excelente tu blog, y si tal vez más adelante pudieras considerar series como: Mis adorables sobrinos, Mannix, Las calles de San Francisco, Ironside, Cannon, Lo increible, etc..
    Bueno te felicito y si encuentro algo te lo envío.
    Gracias.

  10. Luigui dice:

    Fernando:

    Una buena reseña de lo que fue la TV peruana ( tal vez limeña) de los años 60. Podriamos agregar el “Dr. Kildare”, “Ben Casey”, “Mr. Novak”, “Marcado” (con Chuck Connors), Lawman, Ballinger de Chicago (Lee Marvin), La Ciuda desnuda” (ocho millones de historia tiene la ciudad de Nueva York), “Tierra de Gigantes”, “Perdidos en el espacio”, etc.

    Gracias por hacernos viajar a través del tiempo en esa nave imaginaria que se llama MEMORIA.

    Saludos

    • rossy dice:

      hola a todos casualemnte llegue hasta aqui…q barbaro…como pasa el tiempo muchas de estas series se las he escuchado cometar a mis hermanos mayores…y yo recuerdo tambien algunas vagamente..como papa lo sabe todo, colchack,una serie donde aparecian imagenes de roma….tambien recuerdo uan serie llamada marcado¿? bueno….q bello Saludos….

  11. juan dice:

     

    Samurai: por el honor de los Takeda

    copien y pegen en you tube lo de arriba para poder escuchar musica original de esta serie, lamentablemente solo se vendia dvd por internet y no hay video para colgar.

  12. Jorge dice:

    Acabo de descubrir la pàgina,en fin,me parece genial,añado una serie q me parecio no esta nombrada "El Sheriff de Cochisse" q creo,y como por alli leí,fué la primera serie emitida por la tv peruana en 1958.Saludos

  13. Mery Pacheco dice:

     Muy buena tu pagina, nos remonta al pasado, me recuerda mi niñez al lado de mis padres viendo esas series tan buenas, las que vi que faltaron fueron: Mi bella genio, Hechizada, Sugarfoot, Como pescar un millonario, 77 sunset strip, Surfside six,

  14. LUIS BRICEÑO BERRÚ dice:

    Recuerdo algunas más como Laramie, El Rebelde, Un Paso al Mas Allá, Samurai. Eran muy buenas series, muy entretenidas. Como me gustaría volver a ver la serie de Samurai, salían uno personajes muy graciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*