El código electoral

4 Respuestas

  1. maria lucrecia lund de vela dice:

    Sólo deberían exigirse un mínimo de Nivel Educativo como 2do. nivel de Educación Superior, para participar de estas comisiones, igualmente en el Congreso; no olvidemos que en toda postulación a un trabajo se nos pide Curricula. Lo mismo debería hacerse para ser chofer de kombi o bus o taxi de servicio público, se evitarían tanto accidentes. Sin denigrar a nadie, pero no es posible que por “necesidad” salga un muchacho de pastar ovejas a chofer (donde traslada no ovejas, sino seres humanos) hay un abismo de diferencia. Una modesta opinión, ojalá pueda aportar algo.

  2. el poder siempre favorece mas a los que tienen poder…..

  3. Carlos Mantegazza dice:

    Buen dia, me parece interesante este proyecto , me gustaria saber mas detalles donde puedo encontrarlo, pregunto…, hay algo que impida la reeleccion inmediata de un alcalde?, un alcalde revocado puede postular en las siguientes elecciones, post revocatorias?
    gracias

  4. Robert Vargas Arbieto dice:

    Fernando y que hay de la alternancia en el poder como principio democratico? seria muy bueno que el codigo estableciese una sola reelección para la autoridad ya elegida, y asi evitamos autoridades perennes en el cargo, o los llamados salvadores y fortalecemos el liderazgo sinergico por complementariedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *