Ica y la reforma política pendiente

2 Respuestas

  1. Dante dice:

    Bueno, el artículo como propuesta me parece interesante, pero creo por un lado, que no lograremos mejorar la falta de preparación demostrada en los últimos congresos separando las cámaras en dos; segundo, si aplicáramos medidas que hagan cada vez más difícil que el ciudadano acceda a una representación, logrando ello solo bajo la dependencia de un partido político estaríamos subordinando aun más la calidad representativa a la incondicionalidad política partidaria, con partidos que hoy demuestran que no tienen los medios por lo menos para conducirse internamente de forma correcta ya no exitosa logrando la -formación de nuevos cuadros-, así estamos seguros que lograremos empeorar las cosas.

    La salida está en mejorar las calidades profesionales de los futuros candidatos, no es razonable que para cualquier mortal que aspire a una plaza vacante se le exija la acreditación profesional y la experiencia para el cargo y en caso de los postulantes al congreso no se les exija absolutamente nada referido a la preparación adecuada para el cargo, ni la experiencia necesaria; otorgándoles licencia como Estado para realizar prácticas a costa de todos.

  2. Creo que estais en lo cierto, ya tambien opino como vosotros. Es una pena que vuestro post sea tan corto, pero ya sabeis lo que dicen que si lo bueno es breve es dos veces bueno. Me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*