(in) Seguridad ciudadana. Qué piensa la gente?

3 Respuestas

  1. Gonzalo Aguirre dice:

    Me quedo sorprendido con el importante número de limeños que puede representar ese 91% que considera que Lima es insegura.
    Definitivamente los tres problemas centrales que para mi, mejoraría mucho la calidad de vida de los limeños, son:
    La inseguridad ciudadana.
    El desarrollo urbano de Lima.
    El impacto de los programas sociales en las zonas marginales de la capital.

    Ojo que este trabajo, en mi concepto, necesita el respaldo de los ciudadanos; generar espacios de concertación con los vecinos permitirá mejorar el co-gobierno local y ello significa apostar por una VISIÓN COMPARTIDA de Lima Metropolitana.

  2. JessiQM dice:

    la verdad que la confianza se ah perdido casi en su totalidad, ahora podemos confiar solo en personas que conocemos desde que eramos niños ( por decirlo a si), y con respecto a la seguridad ciudadana.. esta cada vez peor.. los asaltos se incrementan cada dias más y más y no existen sistemas de reintegracion a la sociedad de personas que cometen delitos, creo que la solucion no solo esta poniendo camaras de vigilancia en cada esquina o comprandole trajes de ” robots” a los serenos… muy interesante esta pagina!!!

  3. Edwin Romero dice:

     Lo ocurrido recientemente el miércoles pasado (20/02/13) en la notaria Paino, demuestra la debilidad  que tiene este gobierno para combatir el crimen y asaltos que existe a cada rato en todas las ciudades de nuestro país.

    He escuchado de parte de las autoridades, que tampoco nosotros debemos “dar pie” a que nos asalten evitando llevar dinero en efectivo con grandes sumas de dinero y tomar todas las precauciones del caso ante una situación que tengamos que hacer.  
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*