“Ser favorito ahora no significa nada”

3 Respuestas

  1. EL MIRON dice:

    En Lima Norte, surge un nuevo candidato que se convertiria en el Outsider, se trata del Joven Comunicador y Periodista Carlos Alberto Del Rio, de Radio Comas, Radio Canto Grande, Radio Cora, Radio Miraflores entre otras, propone la creacion de un Importante Circuito Turistico en Carabayllo, como buen Marketero, desarrollar la fortaleza que tiene el distrito y que ha sido olvidada por mucho tiempo, con esto se conllevaria a la mejora total del distrito en infaestructura y calidad de vida, para desarrollar un turismo, que llevaria al distrito a convertirse en eje economico de Lima Norte. Interesante Propuesta que no debemos desestimar, Suerte.

    • Atilio dice:

      Jamás me han encuestado, no conozco a nadie que haya sido encuestado, es más, nunca he visto a un encuestador. ¿Cómo son? Recuerdo a las encuestadoras en los tiempos fujimoristas dandole al chinito todas sus cifras al punto de convertirlo en el nuevo Mesias, y no creo que gratis. Algo así como que preguntaban: Si usted se muriera mañana ¿a quién le rezaria? ¿A Fujimori o a Jesus? Y las respuestas eran, el 97% por fujimori, 1% por Jesus y un 2% no sabe no opina, con un margen de error del 3%. Pero ese es mi país, si algien ve por alli a un encuestador me lo hace saber, porque no me gustaria irme de este mundo sin ese privilegio.
      Saludos a los que no son parte del patron de electarado.

  2. Anónimo dice:

    La candidata Keiko Fujimori es una CONCHUDA con mayuscula pues quiere entrar a la presidencia solo para indultar a su padre, ademas quiere seguir robando como lo ha hecho desde que su padre entro al poder, pues, de sobra sabemos que ella estudio en USA con el dinero de los peruanos y es tan calabaza que nisiquiera estudio con beca como lo hemos hecho muchos peruanos que somos mas inteligentes que ella. Ademas no ha demostrado tener experiencia laboral en ninguna empresa el único cargo que ha desempeñado hasta ahora es el de congrsista y lo ha hecho de manera DEFICIENTE con un monton de faltas y sin ninguna productividad.
    No es posible que siquiera la dejemos postular a la presidencia en que tipo de país vivimos, los candidatos a la presidencia deberian cumplir ciertos requisitos como haber trabajado en cargos públicos por mucho tiempo y tener un record bueno en etos cargos y haber hecho algo por nuesto país, haber escrito libros, haber realizado algún estudio de investigación que ayude a mejorar la situación socioeconómica de nuestro país, como vamos a permitir que una CALABAZA que ha robado del puelo para pagar sus estudios postule a la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*