“Lourdes podría dejar atrás su imagen de perdedora”

3 Respuestas

1. Una respuesta

Publicado en: http://wp.me/pbMYS-3sL

Llama la atencion que el analisis del señor Tuesta no incluya a Jaime Bayly, que es el “Humala del otro lado” y que esta ya planteando nuevos terminos de la campaña electoral. No digo que un analista politico no pueda tener inclinaciones ideologicas, pero lo honesto es hacerlas explicitas, como han hecho varios intelectuales peruanos que han suscrito un manifiesto a apoyo a la candidatura de Ollanta. Eso es lo correcto en vez de vender imagen de “neutralidad” cuando ya los propios comentarios, con sus alusiones y omisiones, desnudan una posicion politica. Ademas no coincido en su analisis cuando dice que Castañeda tendria impacto en el interior del Peru. Nunca un alcalde de Lima ha ganado la Presidencia (tampoco va a suceder con Jorge del Castillo). Respetable opinion, pero es solo su opinion y hay otras que merecen ser tambien escuchadas.

Eugenio D´Medina Lora
    eudmed@gmail.com

2. tuesta dice:

No entiendo a qué se refiere. La entrevista es un resumen de una larga conversación, cuya edición no me corresponde. Por eso rechazo la insinuación de desonestidad y de "vender imagen de neutralidad" a la que hace referencia.

3. Eugenio, no entiendo por qué debería llamar la atención que Tuesta no se refiera a Bayly, si su entrevistador no lo interroga sobre él (como tampoco lo hace respecto a otros candidatos como PPK, Marco Arana o Yehude Simon, por solo mencionar a algunos), y prefiere concentrar sus preguntas únicamente respecto a Castañeda, Humala, Keiko, Del Castillo y Lourdes Flores.