El posicionamiento de Castañeda

4 Respuestas

1. Es verdad. Falta mucho para la elección, y si bien Castañeda va por buen camino, le falta mucho por delante. Demás está decir que en las encuestas, si bien va primero, no va a la cabeza y llevándose al resto por una gran diferencia. Su segundo competidor esta a un par de puntos porcentuales, es decir, casi nada… El electorado vive la fiesta de las elecciones, escucha propuestas, se rie de las caídas, en fin, disfruta del circo mediático que las elecciones trae, y es en ese vaivén de emociones que se decide por uno u otro, reforzado por quienes los medios, principalmente las televisoras, apoyen al final como quien deba salir airoso de la contienda…

2. OSCAR NIEVES dice:

Fernando:
    Fuentes muy cercanas indican que Castañeda irá a las presidenciales. Tiene dinero, fama y poder. Es lo único que le falta. El tema es: ¿A quien dejará en Lima? Eso le preocupa, en tanto, no puede promocionar a cualquiera,( Rubio por ejemplo) porque pierde. Tampoco a un avispado ( Kouri) porque puede abrir una Caja de Pandora. Sea lo que sea, la cuestion pasa por definir su relacion con Alan. El se ha convertido, inteligentemente en el que apadrinara a uno u otro que pretenda remplazarlo. Por eso soltó el rollo,que impedirá, como ya lo hizo , dijo, que Humala sea el Presidente del Perú. En verdad, creo que les ha hecho creer a todos que sin su bendicion ningun proyecto será posible. Castañeda esta muy nervioso, puede hacer torpes movidas. Cree y no cree a las encuestas; aúnque claro, a fin de cuentas, no sabe como hacer, para que la hipótesis de perder soga y cabra no ocurra con él.
    OSNIEV

3. Anónimo dice:

“HECHOS Y NO PALABRAS”
    “MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”

CUENTA UN TIO MIO QUE EN LA EPOCA EN QUE SE CONSTRUÍA EL SANJON (VIA EXPRESA) CIERTO GRUPO POLITICO(“…”) SE REIAN DEL DR. BEDOYA MÀS CONOCIDO
    COMO EL TUCAN…. HABIA MUCHAS CRITICAS POR SU TRABAJO.
    SIN EMBARGO CUANDO UN TERREMOTO SACUDIÒ LIMA ….LA OBRA INICIADA POR
    EL PARTIDO DEL PPC SE MANTUVO INTACTO…. Y MUCHOS DE LOS QUE CRITICARON AL TUCAN TUVIERON QUE QUEDARSE CALLADOS.