Un millón de gracias

8 Respuestas

1. Milton Vela dice:

Felicidades, Fernando!

Definitivamente tu blog es un gran aporte para todos quienes lo seguimos.

Un abrazo!

Milton VV

• Vianela Díaz dice:

Mi querido señor Tuesta, es que su blog es una maravilla tanto en diseño como en contenido. Realmente le felicito y reciba un abrazo de su amiga dominicana, Vianela

2. Martin Sanchez Padilla dice:

Es decir que soy uno de los del millon.
    Le felicito y siga para adelante, por favor.
    Me interesa lo que propone y entre las propuestas, particularmente, varias de sus propuestas musicales.
    Felicitaciones!
    Martin Sanchez Padilla

3. Carlo Magno dice:

FELICITACIONES estimado Fernando por el éxito de tu blog. Es un referente.

Carlo Magno.

• Lucy Camacho dice:

Felicitaciones por el millón de visitas… estoy segura que ese número te parecerá poco si el blog sigue manteniendo el nivel actual! Un fuerte abrazo y arriba Alianza!

Lucy Camacho

4. jose villanueva dice:

Sr Soldevilla:
    Lo felicito, es un blog buenazo que contiene todo lo que hubieramos querido tener….tenga eso si mucho cuidado en quienes filtran los comentarios, porque si no estariamos actuando antidemocraticamente, porque de lo que se trata es saber tambien como piensan los demas.

Saludos y exitos
    Jose Villanueva

posdata: le digo esto porque han shoteado un comentario que hice en favor de KEIKO

5. Tita Tuesta dice:

Felcitaciones hermano!. Sigue con los éxitos ! un beso
    Tita

6. Jael Blas dice:

Mi nombre es Jael Blas, y soy estudiante de la Universidad César Vallejo, estamos desarrollando una presentación para el curso de Geopolitica e Ideologias, uno de los temas a tocar es Estado y Sociedad, y solicitamos su ayuda, brindandonos una opinión de dos minutos grabada en video sobre Estado y Sociedad, para incluirla en nuestra exposición, le gustaria a ud ayudarnos? nosotros nos acomodaremos a la disponibilidad de horario que ud. nos indique, en caso de acceder. Esperamos su colaboración, porque para nosotros seria muy importante. Gracias!!!

Pd. Nos podria brindar un telefono, donde podamos conversar previamente, y coordinar detalles. Gracias!

Bruok@hotmail.com