He tenido el privilegio de estar, hace mucho tiempo, en un partido Barcelona – Real Madrid, en el Nou Camp. Estadio lleno y, como siempre, con buen fútbol. Era la época de Lineker, quien anotó tres goles. Tengo mi banderín de aquel partido y el recuerdo imborrable de aquella noche, que terminó, como suele suceder, con festejos en Las Ramblas. Hoy, con ese equipo maravilloso que ha formado se llega al éxtasis. Aplastó al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu, estadio que también he tenido la suerte de conocer. La delantera letal de Eto, Messi y Henry, ese trio multinacional, hacen del fútbol lo que es, un arte sobre cesped. Que Barcelona siga dando alegría y muestras que esta pasión de multitudes, es de virtuosos.
Tuve la suerte de estar en Barcelona el día del partido y verlo en un bar muy cerca de Las Ramblas. La celebración fue IMPRESIONANTE. ¡Vivirlo en la casa del Barça fue simplemente una gran experiencia!
como quisiera estar en un partido asi… seria un sueño echo realidad para mi… pero mi economia no creo que me lo permita. XS