Una Alianza mayoritaria

9 Respuestas

1. Lucho Pizarro dice:

Querido Fernando, tu excelente nota consigna un pequeño error, no es “Universidad de Lima”, es “Vniversidad de Lima”, ruego pronta corrección, gran abrazo, Lucho

2. N.N. dice:

Hola este comentario es sobre la carta de aliancistas notables, sólo que no encontré la opción para dejarlo ahí. Estoy totalmente de acuerdo con los términos, creo además que los socios debieran exigirle -una vez finalizado el torneo- al Sr. Souza Ferreyra que retome la presidencia y se encargue de llevar acabo unas elecciones transparentes. Recordemos que él fue elegido con los votos de los socios y, con una cuestionable licencia, ha hecho abandono del cargo dejando al mando al Sr. Franco. Que, en mi opinión, está utilizando el poder del cargo interino para lograr su elección (como ocurre en política cuando alguna autoridad pretende reelegirse).
    Saludos aliancistas.

3. Humilde alumno de su clase de partidos politicos dice:

¿Que son más? Discutible
    La realidad, la U cobra la revancha en el clásico
    Alianza se va a la baja
    La U sale campeón.
    Saludos profesor.
    (mantengo el anonimato para no salir afectado en el examen final)

4. tuesta dice:

Efectivamente el mundo da vueltas. Así es el clásico. Veremos como termina todo. En relación a lo humilde, como dices, es discutible. Los hinchas no se callan y menos son anónimos.

5. Aldo dice:

Ya se la formula del fracaso. Ya saben U y Cristal, si quieren cosechar derrotas en los proximos torneos hagan lo que AL viene haciendo desde hace 20 años sin que nadie cuestione su politica:

1. Invertir un billeton en formacion de infantiles y juveniles.

2. Hacerlos jugar un tiempito corto en primera armando un buen equipito, si es posible llegando a la Copa Libertadores.

3. Venderlos al extranjero desarmando el equipo y no contratar cracks que valgan la pena.

4. Enbolsicar una parte de esa plata en bolsillos dirigenciales.

5. Otra parte se va a las familias que parasitan del club.

6. Otra parte se va a mantener instalaciones inservibles.

RESULTADOS DE LA SUMA:

a. Un monton de ex-cracks aliancistas triunfando en equipos extranjeros.

b. Un montón de dirigentes y familias que pasan buena navidad.

c. Un equipucho de m…

TIENE QUE HABER UN CAMBIO DE POLITICA. NO SIGAMOS ESCONDIENDO LA BASURA BAJO LA ALFOMBRA!!!

6. Raúl dice:

Doctor tuesta gracias por el articulo, pero quisiera hacerle una pregunta que sabe del grupo de alianza por el cambio,su pagina esta dañada (con virus) y ya no hay nueva informacion, ¿ya no van a pelear para que las elecciones sean el 7 de marzo?, como se habia dicho en un principio.