La Alameda del Deporte

1 Respuesta

  1. Hector Ordonez dice:

    Esta excelente idea disenada por el Arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos debe ser complementada a nivel de la institucion para dotar por fin de seguridad al Estadio mas futbolero y de mayor sentimiento que existe en nuestro Peru como es el estadio del Club Alianza Lima. Como medidas inmediatas debe ser convocar y dialogar a las juntas vecinales de todo el perimetro y vias de acceso, con un compromiso mutuo de apoyo y seguridad a los espectadores que concurren partido a partido a La Victoria y por parte del club en ayudar a la creacion de comercios alrededor de la zona, embellecimiento de las viviendas, mejorar servicios de alumbrado y una mayor participacion de los habitantes con retribucion economica en la seguridad para autos y espectadores a pie.

    Adicionalmente un compromiso de respetar los exteriores del estadio en su pintado e infraestructura que permita un mejor desarrollo y crecimiento de la base societaria del Club Alianza Lima, poder aumentar la capacidad del estadio y brindar estas instalaciones deportivas en la practica del deporte a una comunidad como la victoriana.

    Este debe ser el inicio de un cambio en nuestro club y de un cambio en toda La Victoria. ! Felicitaciones a los que concretaron esta iniciativa !

    Hector Ordonez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *