Un reparo al gobierno

5 Respuestas

  1. Roxana Canedo dice:

    Sí, es cierto…Pocas veces y más aún Sudamérica, se ha visto y se ve un país con el crecimiento macro-económico del Perú…Aunque los bolsillos aún reclaman lo mismo… Pero lo cierto es que el crecimiento igualitario y sostenido -según mi humilde opinión-, es prácticamente imposible. Fue el del 9 en Perú, un paro muy similar, lamentablemente, a los que dos o tres veces por mes se dan en Bolivia…Sí,al mes..Y ellos se realizan más violentamente, con el auspicio o conformidad del gobierno…¿El principal responsable del paro en el Perú?…Para mi, Humala, “pata de Evo Morales” y sobre todo , de Hugo Chávez….
    Hoy , Don Ollanta , sigue sus “enseñanzas” , cuando se presenta ” en sociedad” el descontento popular….CUIDADO con aquellos descontentos que a Morales lo llevaron a la presidencia y que, increíblemente, hoy, en mayoría, dicen estar en su contra…Obviamente, esperaban una recuperación personal milagrosa…Estoy segura que éste no será el último paro “al estilo Bolivia” en mi querido Perú, pero….¿
    cómo combatirlos?…¿Tomándolo como una señal de alerta.?… ¿Del descontento popular?…Lo político, que rige para mí éste paro, no entiende de eso…El descontento, mientras TODOS no seamos ricos o pobres (al estilo Cuba),continuará….Acabar con él , tomará años, muchos años. Lo importante es que exista intención del gobierno de turno y creo que hoy la hay…Tiempo al tiempo….Y si me equivoco….

    • chana4114 dice:

      Siento mucho Fernando, que no seas capaz de contestarme, ántes de publicar lo que pienso…Idem…, pienso igual.Tú lo ves de otra manera, porque Bolivia es distinta…No tendrias, definitivamente tanto tiempo para ser como eres ahora……..Recuerda, “Lo cortes no quita lo valiente…”Un beso

    • chana4114 dice:

      Me refería a Cuba, porque hay mucha pobreza…no todos somos iguales, MENTIRA…¡Cómo un médico puede ganar 20 dólares al mes, porque el gobierno lo ayudó a tener un título¡ Es mucho…..

  2. ElKamarada dice:

    Kompañeros, a marcha hay quirr, govierno hay que derrokarr, un govierno popular de los gremios y el campesinado queremos, ante la injusta injusticia de los nuevoliverales y la oligarquia , queremos govierno revolucionario y popular reinvindicador de las masas campesinas ,proletarias del indijenado, mucho palabras de eso que la inversion?, que los emprendedores?,que salir de la pobresa? quis eso? no entiendo? ¿acaso somos chile? ¿acaso somos yuesei? , hay que poner govierno como en Bolivia, Cuba haya estan vien adelantados, vastante desarrollo hay alla.
    bueno esperon que se unan a las huelgas de la lucha clasista que pronto tomara el poder para siempre. ¡Viva la lucha de clases!¡viva el pensamiento popular de carlos max!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*