Todos somos Colombia

2 Respuestas

  1. Es ridícula la pantomima organizada por el dictador Uribe y sus cómplices.

    http://diariosdelperu.blogspot.com/

  2. tvbruto blog dice:

    ¿y cuando nos manifestaremos por la injusta carcelería de roque gonzales detenido por instigación de la derecha cavernaria?

    Sr. Alan García P.Presidente de la República del Perú
    Presente.-

    El mundo observa asombrado como se mantiene en prisión, tras cuatro meses, y a pesar del clamor de innumerables voces de congresistas, organismos de Derechos Humanos, periodistas, autoridades religiosas, organizaciones sociales y políticas de Perú y del mundo entero, al ciudadano peruano Roque Gonzáles la Rosa, detenido al regreso del II congreso de la CCB en Quito, Ecuador, en febrero pasado, a pesar de la ya incontestable, pública y notoria falta de alguna evidencia o prueba seria de que haya cometido algún delito.
    Los ciudadanos del mundo lo señalamos a usted como el responsable directo de esta exagerada y pública arbitrariedad, que constituye una violación a los Derechos Humanos de Roque Gonzáles que ofende a toda la humanidad e indigna a los pueblos del mundo entero.

    El atestado judicial mismo que se ha levantado tan ridículamente contra Roque Gonzáles quedará como prueba indestructible de este crimen de Estado que es ya un delito directa y personalmente
    suyo, que por ser un delito contra los Derechos Humanos es de jurisdicción universal e imprescriptible.

    Mientras escribimos estas letras, el vergonzoso caso es llevado ante Altas Cortes Internacionales, y nosotros juramos públicamente no descansar en la denuncia y escarnio de quien ha degradado su alta investidura y las instituciones de un país tan innecesariamente.

    No hay ninguna duda de que Roque Gonzáles estará pronto libre; la absoluta y plena debilidad de los supuestos cargos que han urdido su acusación son la garantía que antes o después ello irremisiblemente ocurrirá. Pero usted no quedará jamás libre de la autoría de este atropello, de su directa responsabilidad como jefe de Estado, y de la mancha indeleble en su biografía que constituye. Más temprano que tarde ha de responder por esta cobardía contra un ciudadano al que estaba llamado irrenunciablemente, constitucionalmente, a defender sus derechos y no a violarlos flagrantemente como persiste insana y públicamente en hacer.

    Por el COMITÉ DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON ROQUE GONZÁLES,

    Francois SoullardCiudadano francés
    Fundación Traversees

    Adriana Monzón
    Ciudadana argentinaRed ambiental

    Angel Guerra Cabrera
    Ciudadano cubano
    Articulista de La Jornada- México. Coordinador del Foro Mexico y el mundo actual

    Gilberto Lopes y Rivas
    Ciudadano mexicano
    Profesor del Instituto Nacional de Antropología e historia

    Rodrigo Torres
    Ciudadano boliviano
    Red de Responsabilidades Humanas. Bolivia

    Olga Herrera
    Ciudadana Chilena
    Fundación SOCARTE.
    Grito de los Excluidos. Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*