Una acusación con olor a venganza

1 Respuesta

  1. tvbruto blog dice:

    ya que habla de rospigliosi…

    ¿cuando algún periodista se hará las obvias preguntas? ¿el “atentado” al centro comercial el polo, que costó la vida de 9 inocentes, pudo evitarse?

    ¿que hay de que el “atentado” fue planeado por la cia, pues a las pocas horas la “bestia bush” pisaba suelo limeño, y con el atentado se lograba anular las protestas que se preparaban contra el “terrorista bush” (asi lo califica Harold Pinter, nobel de literatura)?

    ¿porque rospigliosi, que ya tenía informaciones que se preparaban atentados, no ordeno el resguardo de los alrededores de la embajada america? ¿porque no se dió sobre aviso o la alerta a la municipalidad, serenazgo, etc?

    los ciudadanos que murieron se acercaron al auto humeante porque creyeron que se trataba de un incendio, si el sereno que murió hubiese recibido la información de posibles atentados terroristas hubiera alejado a los transeuntes que se acercaron.

    en fin, ojalá que en un gobierno democrático y un poder judicial independiente llamen a rospigliosi a que de explicaciones a estas y otras interrogantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *